Mantenimiento de Servidores, 09/01/2011

I

Hola

Desconectaremos los servidores para desplegar un mantenimeinto de emergencia. Estos no estarán disponibles durante aproximadamente 5 horas. Procederemos a su total desconexión a partir de las 22:00 hora peninsular hasta aproximadamente 2:00am. Mediante este mantenimineto localizaremos el origen del problema.

Gracias por vuestra comprensión.

Durante el día de hoy hemos experimentado ciertos problemas con la base de datos lo cual requiere un mantenimiento de emergencia para desplegar una solución. Este problema estará solucionado una vez que reiniciemos los servidores. Por desgracia, tras reiniciar los servidores, no podréis consultar los datos de las últimas 10 partidas jugadas durante el día de hoy. La información de vuestra cuenta, IP, XP no ha desaparecido y reaparecerá a medida que juguéis nuevas partidas

En fin, mañana comienza de nuevo las clases y el curro ya después de navidades y justamente hoy que es Domingo y que se puede viciar uno hasta las tantas para pillar bien las cosas, zaska, mantenimiento hasta las 2.

Good Job Riots!

1
Ismelldrama

Lo que me faltaba :(.

luismito

pues nada esta noche me buscare alguna peli o algo... hasta febrero me quedo sin jugar por los putos examens

xa3ro

Por lo menos an puesto un comunicado

matute_ll

#4 si, los servidores petados todo el día y ponen el comunicado ahora Gj Riot xD

D4rKiTo

Bieen. LLego justo ahora y veo esto. Pues nada, sigo en el americano.

MrXaby

Si es para europa porke no lo hacen de 2 a 7 am??? asi todos nos vamos a la cama con nuestra racion de lol nocturna

O

que hijosdeputa el domingo antes de empezar las clases y no he podido jugar apenas una partida :/

1
VaRiS

online, alegria para los que empiezan el martes como yo :D

fuNN

y los que empezamos el lunes?¿ que mas da

Zombie21

Muy bien, hay un problema en los servidores y Riot publica un comunicado explicando el problema, se atreven a darnos las gracias por nuestra comprensión y cierran los servidores 5 horas para solucionar el problema. MUY BIEN Riot MUY BIEN, devolvedme la pasta!

Ah no... que el juego se lo han megacurrado y es GRATIS.

/Sarcasmo mode off

pkjn

Se han dado prisa en cerrarlo y hacer un comunicado

/ironia

VaRiS

Mejora de PI x 4 por el mantenimiento de estos dias en 7 días se nos ponen a todos los que jugamos en este periodo.

Usuarios habituales