Manute ficha por Giants

ratedx

sacado de la web de Giants

Este fichaje teníamos que gestionarlo. Manuel “Manute” Gómez llega a nuestra familia con la maza cargada al hombro. ¡Damos la bienvenida a un nuevo gigante como Brand Ambassador!

Manute llega para unir su camino como creador de contenido al de Vodafone Giants. Protagonizará de manera periódica vídeos exclusivos en el canal de Youtube oficial del club, al tiempo que acompañará a nuestros jugadores durante sus aventuras en el competitivo.
B

Por curiosidad ¿qué números maneja manute en facebook?
He visto que ethieen pasó de 300 viewers a 50.
Me gustaría saber el caso de manute.

2 respuestas
ratedx

#2 no sabría decirte por que la plataforma de facebook es poco intuitiva y no encuentro mucha cosa, pero esto tiene pinta que en cuanto se acaben los contratos con facebook volverán a twitch

2 1 respuesta
B

#3 si es lo que veo yo... Pero yo si fuera esos viewers no volvería ni a verlos.

1 respuesta
ratedx

#4 yo deje de seguir a varios por irse facebook.

esto parece el jose entrenador pokemon, está en modo hazte con todos xd

squ4r3

cuando quieres ser ocelote pero tienes 500€ en el banco

40
LivingMiracl

#2 Creo que maneja bastante, por eso de que la mayoría de su comunidad es de LATAM.

1 respuesta
B

#7 pero las visualizaciones de latam cuentan como la mitad de España.

ColdZimeh

Ahora es cuando los streamers de toda la vida que han tenido los clubes los ha descubierto Ocelote o algo, xd

3
L

Tanta pasta mueve Manita? O me estoy pegando un triple

B

De contenido didáctico a vende humo.

1 respuesta
Saffron

Buen movimiento Giants y Vodafone sacan un monton de contenido y necesitan caras como Sharin Fox o Th3antonio.

Nunca he seguido a Manute pero supongo que estaba màs dispuesto que otros como Alex o Knekro.

1 respuesta
ratedx

#12 alex ya dijo que a su edad no le llama firmar con ningun club, que lo de el y ocelote era plan coña, que si se lo ofrecieran cuando tenian 22 años o asi que aceptaba con los ojos cerrados.

1 comentario moderado
EneKka

Hostia Antonio enchufando a todos sus colegas

3
B

Quién es este?

Mariox93

#11 Bueno contenido didáctico... Creo que el humo define mejor el contenido, no se yo que va a enseñar un platino a nadie xD

2 respuestas
paladyr

#17 Cuéntaselo a Kkoma que era Oro y entrenada a SKT :upside_down:

B

#17 Antes del rowork era diamante, jugaba Mordekaiser cuando no era popular y la mayoría de sus seguidores eran súper low elo que querían aprender a jugar Morde.

Ahora si quiero aprender a jugar Morde veo a cualquier top high elo, antes nadie lo jugaba.

1
B

Yo no aguanto el contenido de esta persona. Lleva 20 cs al 10 de puro fail y habla como si fuera faker “gracias a esto que he hecho gano la línea...” es ridiculo.

Mi hate viene por su contenido y por una segunda cosa muy extraña, si me duermo viendo algún vídeo de werlyb, barradepan o cualquier otro youtuber de lol al levantarme YouTube me ha puesto 20 vídeos de esta persona y no estoy suscrito ni nada, si consigue así todas las visitas me rio.

1

Usuarios habituales