#314 Ummm, opino ke seria interesante abrir hilo sobre eso ya ke aki la gente va a estar posteando sobre kien va mejor en mid xDD Al margen, creo ke te doy la razon en el argumento, la verdad =)
#315 Es ke, Zilean entre el rango de la puta bomba de tiempo y el poder soltar dos seguidas te puede amargar la existencia de forma easy. Yo las veces ke lo he jugado ha sido Ap, nada de Support y rinde bastante bien.
Sobre Kog Maw... Hubo un tiempo en ke fue mi main, me hacia partidas ke los scores eran una barbaridad y me solia ir a mid. Jugando siempre AD, nada de AP y si habia algo divertido era tener un morde delante ke se creyera ke por ser el morde y tu un "gusano" te petaba. Caia antes de darse cuenta y sin saber ni como... En general todos caian. Luego le tocaron skills, cambiaron cosas y nunca fue el mismo (al menos para mir)
#316 Meteles botas de reduccion de primeras y ya te da la risa cargando stuns
#318 Yo tengo malos recuerdos de la puta de Orianna, no conocia como iba y me la encontre en una partida yendo yo con malza. Se dedico a plantarme la pelotita entre mis minions y los suyos y como no la habia visto en mi vida, no habia cojones a acercarse... :/