Nubar "Maxlore" Sarafian y han mantenido una rivalidad que empezó en la Challenger Series y que se ha mantenido durante mucho tiempo. El jungla alemán habló sobre ello hace meses en un programa del periodista Ducan "Thorin" Shields. Gilius aseguró, en su tono siempre confiado, que podía sentir el miedo de Maxlore cuando se enfrentaba a él y que no creía que el británico fuera tan bueno a nivel individual.
Gilius y Maxlore tuvieron un pequeño "cara a cara" para Riot Games antes de verse las caras, una vez más, el sábado en la LCS. El alemán cree que a su rival se le ha subido la fama a la cabeza después de acudir al World Championship pero aseguró que el sábado iba a callarlo.
Misfits y Team Vitality tuvieron un encuentro en la parte alta de la tabla que terminó con victoria para los primeros. Así que, aprovechando la ocasión, Maxlore ha hablado en una entrevista con Riot Games.
En opinión de Maxlore, no debieron ganar ese partido debido a la gran cantidad de errores que cometieron, sin embargo tampoco cree que Team Vitality mereciera la victoria porque también cometieron muchos fallos. Lo ve como una oportunidad para aprender de los errores y mejorar como equipo.
El británico también ha querido contraatacar con unas declaraciones hacia su particular rival tras su victoria del sábado. En el partido frente a Team Vitality consiguió robar un Barón Nashor y se califica a si mismo como un buen 'smiter'. "Gilius necesita aprender a usar el smite si quiere acercarse a mi nivel" declaró.
Maxlore no sabe cuándo exactamente empezó la rivalidad entre ambos pero asegura que el "trash talking" es divertido. De hecho, se regodeó de haber matado por primera vez a minitroupax en la LCS y comentó que, tras la marcha de Trick, no tiene rival en la jungla en toda la región.