Buenas,
Os comento un poco la situación. Hace unos meses que deje de jugar al lol, y aprovechando que estoy enfermo estos dias en casa sin poder currar, pues he querido jugar unas partidas. Mi sorpresa viene cuando intento hacer login y la password no sirve. La contraseña esta bien metida y el usuario tambien, por lo que procedo a restablecer mi contraseña.
Bien, pues el email de restablecimiento, después de intentarlo 10-12 veces, no llega. Vale. Me pongo en contacto con soporte de riot y me pasan a un bot con unas 20 preguntas de este pelo:
spoilerHola, ser viviente. Soy el bot Blitzcrank. Es mi deber, además de todo un placer, proporcionarte el mejor apoyo. Mis habilidades superiores de procesamiento y mi compasión hacia los humanos me convierten en el candidato ideal para esta tarea.
Si no puedo contestar a tu pregunta, respóndeme para indica que deseas hablar con un humano. Aviso amistoso: me temo que, tristemente, los humanos son inadecuados para las cuestiones de lógica y procedimientos.
Necesito más datos para confirmar una resolución adecuada. Confirma los siguientes detalles si todavía no lo has hecho:
- Nombre de usuario de la cuenta (con el que inicias sesión):
- Nombre de invocador de la cuenta (tu nombre en el juego):
- En qué plataforma juegas (NA, EU Oeste, EU Nórdica y Este, OCE):
- La dirección de correo electrónico original que utilizaste para registrar la cuenta:
- La fecha de creación de la cuenta:
- El lugar en el que registraste la cuenta (ciudad, país):
- La lista de lugares en los que has jugado con esta cuenta (ciudad y país):
- Tu dirección IP actual (utiliza http://whatsmyip.net/ para averiguar tu dirección IP):
- Los cinco primeros campeones comprados con esta cuenta:
- El nombre de algún campeón o aspecto devuelto:
- Fecha de nacimiento:
- Cualquier otra persona (incluidos familiares/amigos) que haya tenido acceso a la cuenta:
- El nombre de usuario y servidor de todas las cuentas de League of Legends:
- ¿Tu cuenta de correo electrónico se ha visto comprometida alguna vez?
Si es así, indica qué correo electrónico fue y cuándo ocurrió (MM/AA):
- ¿Quién creó esta cuenta?
- ¿Cuándo fue la última vez que tuviste acceso a la cuenta (mes/día/año)?:
- ¿Cómo perdiste el acceso a tu cuenta?
- El primer objeto comprado con RP:
- El lugar de las compras de RP (ciudad y país):
Me han dicho que el humor solo puede apreciarse al final de las comunicaciones. En lugar de un comentario ingenioso, acepta mi agradecimiento por tu cooperación.
Como podréis observar, yo empecé a jugar en la beta y no tengo ni puta idea ni de cuales fueron los primeros champ que compre, o skins que devolví (tengo prácticamente todo comprado, es que es muy wtf) y los emails pues he ido limpiando a lo largo de los años, como es obvio.
Respondo todo lo que puedo, y seguido me contesta un usuario del soporte con esto:
spoilerHola de nuevo xxx,
Tal y como te indiqué en tu anterior solicitud. La información que has compartido con nosotros no se corresponde con la de la cuenta en cuestión. Por este motivo, no puedo darte acceso a la misma. Este tipo de comprobaciones son necesarias a la hora de garantizar la seguridad de nuestros jugadores y la de sus cuentas.
Sé que puede resultar frustrante, así que te sugiero que te pongas en contacto conmigo si recuerdas algo más en relación con la cuenta.
Un saludo.
XXX
"No importa cuanto tiempo tengas, sino como lo usas."
RIOT GAMES
Player Support Specialist
Entonces, me puse ayer a la noche ha revisar correos, enviar pantallazos de compras de rp etc y contestar practicamente todas las respuestas...y he enviado unos 20 emails (sin exagerar) con lo mismo. Nadie contesta.
¿Esto es normal? La impotencia que siento no puedo expresarla y me parece bastante fuerte que una empresa como riot no pueda gestionar esto de manera rápida y directa. Mi siguiente opción si mañana tampoco me contestan es ir a la oficina del consumidor con todos mis emails de compras realizadas etc con esta cuenta y poner una denuncia, la cual va a servir para nada (o para calentarme mas, que lo se yo).
¿Alguien tiene alguna solución que no sea esperar una puta semana a que me conteste un bot?
Gracias.