Juega jungla o mid para subir mi consejo es ese. Y te hablo de junglas reales, no riven etc. Si tryhardeas por ahí e intentas mejorar con Vi, Volibear, Jarvan, Hecarim, Nasus, Chogath, podrás subir por que feedeados son chars que hacen las partidas solos.
Para mid o top cógete chars que snowballeen bien. ¿Mis recomendaciones? Zed(mid), Akali(mid), Fizz(mid), Diana(mid), Renekton(top)... cosas así. Si realmente eres mejor vas a ganar la línea (y con algunos de esos no es difícil) y son chars que si sales de línea un poco feedeado... la partida la tiras tú por errores propios o por no sacar el carrito tanto como otro.
Si tienes metido en la cabeza jugar ADC..., en low elo Vayne (si no es premade) Kog, etc... Esos ADC que necesitan bastante protección borralos de tu cabeza xD. Cógete alguno con una fase de líneas buena. (Cait y MF te recomiendo, Twitch también pero jugarlo bien requiere su práctica, con la invisibilidad se pueden hacer tramas graciosas.)
PD: Cuando ganas la botlane muy bastamente por ejemplo jugando del lado de su azul sigue por esa línea metiendo presión. Pídele a tu support que wardee su azul y el río. Si vienen 3 en la mayoría de casos 2 vs 3 feedeado se puede hacer...
La cosa de ADC en soloQ es que tú te feedeas en línea, se feedea un Kassadin, una Akali o algo así del otro lado y estás jodido. No sé, mejora. La actitud de juego con malos y por eso no gano no te va a ayudar. "Pro" players como xj9, robertxlee se suben smurfs un día tras otro... por algo será. Échale horas y no culpes a los demás.
Un saludo.
#62 Quise poner MID en akali, me equivoqué que me acababa de despertar xD...
Una riven jungla es una mierda xD. Revienta mucho más en top, depende mucho del farm ese char. Una de las reinas del snowball, no la recomiendo por que no es un char fácil. Yo por recomendar recomendaría hasta lux, si sabes jugarla... gee gee. Shield al equipo y cc contínuo? N1.
Y no es que Riven jungla "sea una mierda", casi cualquier cosa es viable en jungla pero lo que haces riven lo haces con otros x10. Hasta Jax es mejor jungla que Riven.