Me es IMPOSIBLE ganar una sola clasificatoria

B

Me dan 4 puntos por ganar y me quitan 20 vamos bien , señores.

2 respuestas
Munssu

eso es que tu elo oculto esta por las nubes.

legendcr7

#211 Contra eso no hay nada que hacer. Riot no quiere que subes y te trollea (si te fijas, ahora tiene sentido que siempre te emparejaran con los malos en tu equipo)

A un amigo le pasó y tuvo que hacerse otra cuenta de 0 y ocultar la IP para que riot no supiera que era él y no le trollease. Hay mucho troll suelto en las oficinas de riot y si la han cogido contigo no creo que haya mucho que puedas hacer como no seas un crack.

6 respuestas
jadgix

#211 a incarnati0n (carni para los amigos) también le pasó, es por lo que dice #213.

1
CaN-

lo que deberia haber es un ban masivo de trolls

1
porroponpom

#213 ??

Silvio_Dante

#213 jajajaja parece trolleada pero no lo es

yo si soy tu me iba creando un interfaz grafico con visual basic para lo de la ip..

3 1 respuesta
Lamka

#217 Eso no tiene nada que ver. Para poder subir en categorias 1 debes tener un buen promedio de victorias, simplemente eso.

Eleghor

#213 oh dios xdddddddddddddddddddddddddddddd

PaCoX

#213 te saldra un gordo riendose y diciendo que no juegas mas

diabloykiss

de verdad alguein sabe porque estando en plat5 tengo 44 puntos pierdo una y me dejan en 18? y al ganar me dan unos 12-15?

puede ser que afecte que perdi como 10-15 partidas al no poder bajar y estar jugando duo con colegas etc?

1 respuesta
z0id

premade bot y gg

Eleghor

#221 Obviamente, ahora tienes el mmr de un gold II posiblemente.

1 respuesta
diabloykiss

#223 Pfff, si lo he hablado con un colega y me ha comentado lo mismo... y que hago porque quiero darle duro a ver si subo o yo que sé y lo veo imposible, es que 2.5 ganadas = 1 perdida asi es imposible.

1 respuesta
Seyriuu

#203 ¿qué héroes y playstyle jugabas? Roaming todo el rato, dejar kills, cogerlo todo para ti...

Es interés propio.

B

el mmr sube mas rapidamente cuando ganas seguidas, no perdiendo entre medio, yo lo tenia jodido, gane 10 seguidas y se me puso decente el mmr

gontxo_nos

A mi también me es imposible ganar 1 aún jugando bien mi línea. Aunque vaya 5/0, mi equipo es tan tard, que es imposible.

Yo creo que me emparejan con toda la basura de guiris, porque son de malos e inútiles...que vaya tela.

Lo mejor es trollear y si ganas bien y si pierdes, al menos es con motivo. Porque jugando bien no se gana.

M

Yo llevo 1 semana jugando rankeds y por perder varias de las 10 primeras rankeds me metieron a bronce IV, y jugando muy poco ya estoy promocionando para plata.

Nose como no podeis salir de bronce si es bastante facil ganar en bronce ( y a mi me emparejan contra platas en todas las partidas ).

Yo lo que suelo hacer es coger la posicion que no quiere nadie y hacerlo lo mejor que puedo y la verdad funciona. La posicion que normalmente no quiere la gente es supp y la verdad un buen support se nota y mucho. Muchas veces la bott lane la gana el support y no el adc.

No intenteis solo ganar vuestra lane ir ayudando a las otras lineas y es un easy win. ( MUY MUY importante y nadie lo hace es wardear... no solo el support wardea TODO el team tiene que poner wards es algo fundamental y wardear gana partidas ).

3 1 respuesta
Munssu

#228 joder, es raro encontrarse mensajes como este, sin crys

i admire you.

1
z0id

#1

3
B

alguno sabe si cuando te vas de el launcher , vamos en la selecion de champs normalmente te quitan 3 puntiyos pero sabeis si de elo oculto (mmr) se restan 3 puntos o un -13 a la antigua usanza .

no se si alguno le pasara lo mismo pero a mi minimo 1 vez al dia me ocurre, se pierde la conexion con el servidor misteriosamente , mi conexion no es y me tira del launcher. lo escribo xqe me acaba de pasar y es que estoy asta la pollisima , 3 mensaje que le voy a enviar a riot pero para que ...

Shooket

#224 El http://www.lolking.net/ te permite ver una aproximación de tu elo, compáralo con la gente de tu división si son parecidos entonces debe ser lo de #213

#233 Espero que no hables de mi

d3ckproject

Pues viendo tu perfil en lolking nose donde veo que te fedees si no haces mas de 6 kills en las partidas

2 respuestas
Eleghor

#233 Si vas a poner eso, al menos cita, sin sentido.

El elo oculto no sale en lolking, ese es el elo que tienes según la liga en la que estás, el denominado MMR, no se puede saber.

OtherFeral

Yo ya me canse antes de ayer un 10/0 con caitlyn subi casi 2 ligas de bronce 4 a bronce 2, ayer bajo a bajo a bronce 3 y ahora estoy en el 4 de nuevo, no puede ser qe ayer sea el puto amo y hoy no haga nada, la gente se coge zileans supp morganas mid contra campeones op, no tiene ni idea de jugar y estoy hasta la polla hoy jugue 10 partidas y no gane ni una, no puedo coger ni adc ni pollas, he decidido que el que me ayude a subir le regalo skins para el lol

2 respuestas
MaLkaS

#235 Zilean supp con un minimo de skill es viable y más en esas categorías :/

B

#235 yo te subo cuantos rp x division jugaria yo cn tu cuenta

OtherFeral

no, no seria cn mi cuenta seria duo

2 respuestas
CnG

#238, si acabas de perder, es mas facil que la siguiente te desmotives en cuanto os matan pocas veces, y no te cuento si has perdido 2, 3 , 4, la siguiente va a ser mas desmotivadora cada vez que maten a alguien... parece una tonteria como siempre digo xD, pero la psicologia influye mucho a la hora de jugar.

Si quieres seguir jugando rankeds despues de perder varias partidas te recomiendo que te des una vuelta, eches un aram, un dominion, incluso una normal, despejar la mente de ese "infierno" que acabas de sufrir.

1 respuesta
OtherFeral

#239 ya lo se que la psicologia afecta, pero esq rusearme 2 divisiones en 2 dias igualando mi ratio de w/l y superandolo dando 25 por cada partida, ayer solo gane 2 y perdi 10 baje las 2 no me dejaron coger adc, me tocaba o support o jungla, y de jungla intente hacer todo lo que pude pero todas las lineas iban fatal y no paraban de decir que fuera de bot a top de top a bot, no me daban ni tiempo de farmear mi jungla, cada vez q me metia me pingeaban y como tardara morian, no cogen nunca counterpicks ni mierda y luego les pasa lo q pasa

1 respuesta