Me pueden ayudar con estos campeones.

DarkNear

Bueno, hoy he adquirido dos nuevos campeones, Cassiopeia y Fizz, bueno el tema es que me cuesta manejar a estos campeones, estuve jugando partidas personalizada todo el dia, y ni Cassio le he tomado ritmo y menos a Fizz, la build de ambos me complica, no se con que equiparlos.
Me gustaría consejos, de sus combos, tips, algo de ambos.
Y sus opiniones de cada campeón, gracias de antemano y disculpa las molestias.!
Saludos.!

Marjoram

www.salsalol.com

Guías, combos, builds y de todo.

pillow3

Sobre cassiopeia decirte que sin smartcast vas a ser un poco usseles porque tienes que spamear muchas E y clickeando lo llevas chungo, es fácil, enganchas poison con la Q y spameas E y se mueren solo haciendo el horror de dps pero no tiene ninguna skill defensiva asique te recomiendo que aunque te fedees desde un principio le compres vida.

Te diría algo de fizz pero justo ahora empiezo partida, luego si eso edito y te cuento algo xd

1 respuesta
Fistrorr

#1 Alma de cántaro, normalmente se suele recomendar probar los personajes en rotación y a partir de alli decides que comprarte.

Y como soy un vago y me podría currar 2 guias de ambos pero no lo voy a hacer, te dejo esto aqui:

http://www.salsalol.com/campeones/cassiopeia

http://www.salsalol.com/campeones/fizz

1 respuesta
DarkNear

#4 Lo se, pero he esperado dos meses para probar a Cassio, pero no la poner, por algo junte 13500 ip para comprarlos a ambos me tope.
#3 Gracias por la ayuda.!
Y amigos alguien sabe con subir de nivel a los Bot?.
Sólo tengo disponible principiantes.?

1 respuesta
MEJILLONNN

#5 Está bien que te los compres si te gustan, además son muy buenos champs ^^

Yo con cassio hago: Doran/Botas (si digo que empiezo con doran me llevo flame, así que... xD) , succión de hechizo, rilay y a partir de ahí sombrero o zhonya dependiendo de lo que necesites y luego la otra, claro está. Bastón de penetración mágica y supongo que el abysal no le irá mal xD. (opcional el pico de kage, yo suelo pillar bastantes kills y no necesito oro x tiempo, pero mucha gente lo ahce y al menos te garantiza algo de oro a la larga)

Con fizz... soy bastante inexperto, vara de las edades/perdición del liche , rush gorro y a meter pescados, a partir de ahí ya.. xD

G

Cassiopeia: Uno de los mejores medios que hay, lo que pasa es que es bastante dificil de usar, sobre todo en teamfights, pero en linea es hacertarle la q al contrario y disfrutar de los colmillos. Y sino tienes el hechizo inteligente, te lo recomiendo, es más rápido lo de hacertar los colmillos...

Y Fizz: Consigues la perdición del liche y ya esta, es un asesino nato. Ah y es muy importante saber que con la e esquivas el ataque de las torretas, para matar debajo de torre y esas cosas.

La verdad es que te has comprado muy buenos campeones, me gusta me gusta! :D

Usuarios habituales