MediaLive! # 014
Contenido:
- Regionales LCS NA
- Regionales LCS EU
- Equipos en los worlds
- Balance de la temporada
Colaboradores:
- Curilost
- Rito_Tryhard
- NaiBaG
- DarkNinjaLoL
- Aimar
- Singed
- Yaya
Contenido:
Colaboradores:
Así con la tontería se me ha hecho corto el programa...
#190 a Chaox cuando se saltó dos scrims para irse de puterio y beber lo kickeó y entró WT.
Encima la despedida de Chaox salio en un programa que hacia TSM, Snapdragon o algo asi. Dyrus llorando, malas caras a Regi. El show de NA en su época.
#194 En este sale lo de Chaox
La rabia que le pillé a Regi y a WT en especial por largar a mi jugador favorito así, con Dyrus llorando ademas, argh.
#199 Cosas de empezará ver esto hace mucho tiempo, que Chaox fuera el primer stream que vi y el que me hizo de TSM xd
Como ya dijimos en el último programa, vamos a hacer un parón de directos hasta que empiecen los worlds, pero no queremos dejaros sin programas, así que nuestra intención es grabar algunos programas con un pequeño análisis de como llegan las regiones a los mundiales y un repaso de como ha llegado cada equipo a ellos, junto a nuestras expectativas.
Para ello, como siempre, os pedimos colaboración, todo aquel que quiera participar en alguno de estos programas que me cite aquí, me mande un PM a mí o a Singed y nos organizaremos entre todos para grabarlos y publicarlos antes del dia 29.
La idea es grabar 3 programas, uno para NA, uno para EU y uno para Asia, así que por favor, indicadnos a que programa quereis venir a participar, y si conseguimos suficiente gente para ello, acordaremos un dia/hora y lo grabaremos.
Apuntaros en el hilo general! http://www.mediavida.com/foro/lol/medialive-lol-tu-programa-debate-560874/51#1523