Terminamos la primera temporada del Medialive con esto, con algunos experimentos al principio pero hemos encontrado nuestro formato y nuestra manera de hacer programas hacia el final, espero que los diferidos durante la offseason tengan exito, la gente se apunte y tengamos contenido hasta que volvamos en la nueva temporada.
Gracias a todos los que nos han escuchado, a todo el feedback y espero veros a todos en la siguiente temporada!
#52 Sin problema.
Bueno, no sé si hemos hecho un buen "capítulo final". A ver si la HBO nos renueva para una segunda temporada.
Nos he visto bien en los medialives del mundial quitando el de los cuartos, por lo menos tenemos un nucleo solido de gente que aporta cosas, incluso discharge dice algo util de cuando en cuando, me gustaria que se apuntara algo mas de gente, pero nos veo bn, a seguir asi gente
#55 digo algo util muchas veces, pero a veces el camino de la oscuridad es demasiado tentador, ayer necesitabamos un poco de spicy, y ya habiamos acabado de analizar... tampoco nos pongamos haters
Ayer mataron al lol.
Ahora btw, a ver si le hacéis un poco de caso a Naibag y grabamos, que la gente no se puede quedar sin contenido. Y de paso... podríamos pensar en preparar la IEM si nos da para ello.
Hoy me he levantado con mucha droga y además he soñado que le pegaba a uno que llevaba una chapa de TSM y no me la quería dar.
Joder... además me dormí en la silla.
Voy a ver si "presiono" a la gente y sacamos un teaser del hilo del Patrón, que ya va tocando.