Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
#55 Claro por que tu ves a tu madre cortando un analisis y no la dices nada, o xpeke es un cagon o es tonto.
Estoy convencido que un grupo de monos haría menos cagadas que esta gente por favor... ya ponen hasta de mala leche a cualquier aficionado
Por que dejo su cuenta de Jonolulu cuando la descubrimos? Se creo otra cuenta entre analisis y analisis de VOD'S?
#60 Te leí algo hace un par de dias (O eso creo, no estoy 100% seguro) sobre que xMom no visita ya mediavida porque hay mucho odio ¿Es cierto esto o me estoy montando una película?
#62 Pero es que para empezar, una madre normal ni se habría intentado meter en los negocios de su hijo sin estudios ni saber como funciona todo.
#72 Y un hijo normal, pone limites. No vayamos a salvar el culete a Xpeke que tiene mas que xmom, no me jodas.
#73 Vamos a ver, yo no soy de los que intentan quitarle toda a la culpa a peke eh, que el tío ha hecho las cosas tan mal como ha podido y no tiene excusas, pero que la madre le ha jodido pero bien a peke no es ninguna mentira. En Origen no hay nadie que se salve.
Venga... desilusion epica, OG acaba dr quedar tan en la mierda, que dudo que queden fans en mediavida... ahora apoyare al mejor equipo, alliance
Psdata: a que hora es el medialive?
Menuda manera de destripar a Origen en tan poco tiempo. En fin, en la B por méritos propios sin duda.
#75 Esta claro, que la madre ha hecho mucho daño, pero en esto no tiene excusa xpeke, SE ESTA METIENDO EN UN ANÁLISIS, hay si que no, en el momento que corta una reunión de cuerpo técnico y plantilla tendría que córtala xpeke inmediatamente.
BOOOOOOOOM, menuda bomba.
Me meo con este equipo, primero lo de los contratos, luego los 15k mensuales a Satorius (xD) , le suben el sueldo al lotina del LoL, xMom analista y se pone a perseguir a un jugador con la sartén en la mano xDDD (ojalá fuese hiiva o nae) JAJAJAJAJJAJAJ no puedo enserio todo esto es super surrealista, es que ya no me queda nada a lo que agarrarme para seguir siendo fan de este equipo.
#34 lo de leduck puede tener que ver con la irregularidad de su contrato y pediría pasta para callarse y no liarla en temas jurídicos? Porque si no yo no le veo lógica alguna, solo me imagino algún tipo de chantaje
#84 Yo también lo he pensado, quizás le debían algún mes? Esperemos que Carving conteste... algo xd
Pregunta para Carving:
· Habéis pensado en poner cámaras en la gaming house y crear una pagina web con suscripción de pago para poder ver lo que pasa? Con xMom haciendo de las suyas por allí os haríais de oro, en serio.