Medialive! 2x17 - Si no quieres Carving toma dos tazas

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

T

#1020 Si no fuera los miércoles a la noche me apuntaría 100% o lo que sea por echar una mano, pero seguramente tendría que irme en medio del programa que el jueves es el día que más madrugo :(

2 respuestas
mariaDeLaO

En la entrevista se la ha puesto más empeño en saber cosas sobre sartenazos y platos que en averiguar un buen contenido. Me hace gracia cuando criticáis el fútbol y el salseo y a la primera oportunidad que hay invertís la mayoría del tiempo en eso.

Un equipo con casi la mayor fanbase de Europa que puede vender plaza y quedarse en SLO, y lo que os interesa es una sartén.


Esta es solo mi opinión espero que nadie se sienta ofendido.

4 respuestas
Singed

#1021 se puede aportar de muchas formas, mira a Seiviak, que hace las canciones. Él aporta su arte.

#1022 si LCSguy pregunta por eso, ya te aseguro que entonces es LO QUE LE INTERESA AL FORO, aquí en españa y en venezuela. Si la pregunta es de LCSguy es directamente otra historia.

1
MT_Dulper

#1022 precisamente el medialive lo que intenta evitar es el salseo. creo que eso es sabio :psyduck:

Galaik

#1022 A ver que esto el Sálvame tampoco te rayes, es un foro y lo primero es la salsa. No lo toméis como una entrevista donde sacarle info al entrevistado porque sólo vais a ver cagadas todo el rato xd

Yaya

#1021 Igual en breve puedes meterte por cosas del formato, estate atento ;)

#1022 Hombre, la pregunta de LCSGuy precisamente no la vamos a dejar fuera, no me jodas xd

T

Lo que sí es verdad es que CarvinG llevaba las cosas a su terreno como quería, que me parece genial que sea una entrevista en plan coña, pero es que muchas veces se escaqueaba de responder a la pregunta.

1 respuesta
Yaya

#1027 En eso teneis toda la razon, pero en directo no te das cuenta, no quieres cortar demasiado para que no se mosqueé y siga hablando, pero si que teneis razon que sobre todo al principio, lo llevo mucho a su terreno.

2
Aldarion_21

Nadie pide que seais profesionales pero si alguien te hace una critica constructiva que va servir para mejorar ponerse a la defensiva no es la mejor de las opciones. Nadie va exigir nada porque ni somos nadie para hacerlo ni esto es algo que te esta dando de comer. Pero si entre todos puedes hacer un programa mejor pues oye bienvenido sea.

Yo estuve "casteando" una noche NA y me lo pase pipa, no he podido volver pero vamos estuve muy comodo, al igual que Singed me invitó a hablar de Rekkles cuando salio lo de los tweets le dije que si y luego lo tuve que dejarle tirao porque me salio una urgencia. Hay poca iniciativa aparte de los que ya habitualmente lo sacan adelante.

6
oicin

Pues a mi no me pareció un mal programa, estamos acostumbrados a las directrices estandarizadas, y este programa tiene la idiosincrasia de ser un programa abierto y de "uso público", a mi me gusta el formato y animo a quienes lo hacen y quienes han participado que sigan haciéndolo.

6
T

Pero bueno por finalizar no le echéis la culpa a los "entrevistadores", se limitaban a leer vuestras preguntas tal y como estaban. Que había muchas que estaban formuladas como el culo y desestructuradas, otras directamente eran chorradas. No matéis al mensajero...

2 1 respuesta
Aldarion_21

#1031 Coño pero yo puedo leer una pregunta y formularla de la manera correcta. Singed lo intento un par de veces corriegiendo alguno de los que estaba formulando una pregunta aunque en esto es verdad que Carving no tenia problema y decia que lo habia entendido correctamente.

Formular bien la pregunta es "trabajo" del que va hacer la pregunta, aunque la haya leido por el foro de manera incorrecta.

1 1 respuesta
T

#1032 Vale, primero que no cuesta nada formular la pregunta bien. Y segundo, el hecho de tener que reformularla para que se entienda es algo que hace perder ritmo a la entrevista.

Edit: Igual añadir el nombre de quien hizo la pregunta estaría guay... en plan... "Manudela pregunta que como es posible que xMom sea tan guapa". Algo así en plan chorrada pero que puede quedar bien.

1 respuesta
Aldarion_21

#1033 Bueno si lo estas haciendo a la marcha si pero si tienes la pregunta horas antes seleccionada puedes cambiarla para que el entrevistado la entienda rapidamente. Tambien es cierto que la peña estaba nerviosa y se notaba. Es mucho más sencillo leer la pregunta y listo, ahi tambien es cierto que no culpo a nadie pues intentar que los nervios no se noten es mucho mejor leer y ya esta.

2
mariaDeLaO

El que se pica ajos come. Se suele decir.

Cambiamos por esto entonces:
Muy buen programa si señor. Me ha encantado ver como Carlostinson en vez de preguntar reprochaba cosas como si fuese un niño de 2 años. Espero que esta vez consiguiese demostrar que si sabe alguna cosa y pueda relajarse por fin.

1 respuesta
Galaik

A ver que CarlosStinson a veces se pasa de listo y cuando le dicen "eso que estás diciendo no es verdad" pues al chaval le peta el cerebro y no reacciona. Y si, se las da de entrevistador agresivo, echando en cara fallos obvios que ha tenido el equipo. Vamos, lo fácil.

2
Yaya

#1035 TAmpoco te ofendas tu ahora, es que has ido a criticar justo las preguntas de LCSGuy xd

1 respuesta
Singed

Los bloques de preguntas se terminaron 30 minutos antes de empezar, la gente llegó muy poco antes, habían dos versiones de los bloques por "vete a saber qué", Carlos estaba con su propio pinganillo... Que Kaiser dijo "tío nos está escuchando Ibai" y yo le dije que "pos mu bien", pero él se puso super nervioso.
Yo es que hice lo que pude.

1
B

El mayor problema que tuvisteis el otro día fue llevar a Carlostinson, que como ha quedado muy mal, pero muy mal en antaño, quería resarcirse en la entrevista y le ha salido fatal, parecía un niño llorón, haciendo preguntas a destiempo, mal formuladas y echando cosas en cara. Cuando el tiene mucho que callar, el OG>H2K quedara para la historia del foro.

Yo era la primera vez que os veía y no ha estado nada mal, lo que mas a desentonado ha sido Carlos, pero en general esta bien, y mas teniendo en cuenta que lo habéis echo rápido y corriendo.

mariaDeLaO

#1037 No critiqué lo de los 15000 de satorius. Eso si me parece muy interesante. Tampoco digas las preguntas como si las criticara todas.

Discharge

Hasta cierto punto tenéis razón con el tema entrevista. También dais por sentado que es fácil o relativamente fácil hacerla, cuando tienes que poner mucho esfuerzo y haber hecho MUCHAS, para ser bueno entrevistando y aún así no te asegura que puedas encauzar al entrevistado.

CarvinG no es paco en el tema, y supo salir bien de las que tenía que salir, y probablemente aunque tuviese delante un buen entrevistador (entiéndase a nuestro nivel o el de cualquier programa de estilo esportmaniacos) lo haría igual.

Habría que añadir a algun estudiante de periodismo al plantel xD para estos casos. Aún así todo se puede mejorar obviamente y se hará.
Sobre el tema actitud de los que entran al programa, bueno eso es otro tema, también te digo que a veces entras pensando en tener una actitud adecuada, y en ciertos temas te puedes dejar llevar.

1 respuesta
radius

Hoy le han entrevistado en Sportmaniacos y no lo han hecho mucho mejor la verdad

1 respuesta
Singed

#1041 tengo a Triskel de consejero.

B

#1042 Discrepo, yo e escuchado la entrevista y ha sido mucho mejor.

1 3 respuestas
Singed

#1044 disKrepo, ellos son profesionales y parecían nosotros. Ahora discrepa lo que quieras sobre esa parte.

1 respuesta
Discharge

#1044 teniendo en cuenta lo que busca ese programa y lo que escuche un poco. No.

A menos que hayan cambiado totalmente en lo que no escuche, teniendo en mente el objetivo de ese programa no lo han hecho mucho mejor. Y eso es un pelin triste.

radius

Bueno más que entrevista, me refería a las preguntas.
Ellos se dedican a esto, es normal.

R

#1044 sobretodo cuando llaman carapolla a la gente. claro que si guapi.

1
laZAr0

Vamos a ver, la entrevista estuvo bastante bien y el ritmo no fue tan malo como se dice.

Faltaron cosas que obviamente se ven al analizar después, porque un profesional tiene muchas herramientas que utiliza en una entrevista, pero no puedes pretender que un aficionado tenga esos automatismos, sea incisivo y sepa cuándo serlo y cuándo interrumpir porque se requiere una matización.

Esas cosas son las que se hacen in situ y necesitas tener plena atención al entrevistado, analizar cada frase y buscar qué no se ha dicho, qué cosas quedan implícitas o que cosas necesitan de matices bien porque el entrevistador las conoce y reconoces pero el oyente no sabe de qué se está hablando, o bien porque el entrevistado ha intentado evitar dar demasiada información. Carving dijo que lo iba a responder todo, pero no dijo que lo fuera a hacer de forma minuciosa y hasta al último detalle, ahí es dónde hay que meter mano. Había mucha gente entrevistando, no solo uno, por lo tanto no todos van a tener la misma capacidad para hacerlo.

Además Singed, por ejemplo, estaba también comentando en el foro, se estaba pendiente de las preguntas que se hacían en el live... y cuando una persona así se presta a dar explicaciones y ser entrevistado en su casa, para como aquel que dice su familia, tampoco puedes estar tirándole de la lengua ni importunandole. Dejas que se exprese, explique lo que quiera y muchas gracias.

A mi me pareció super entretenida, teníamos ganas de escuchar a OG y al final eso es lo que se nos dio. Se puede pedir más pero no exigir más.

Yaya

Aqui os voy a frenar, no os monteis comparaciones con otros programas que no son lo mismo que nosotros por favor, que todos sabeis lo que a nivel personal pensamos mas o menos cada uno de Esportmaniacos pero es eso, personal, no es ni el sitio ni el lugar.

Criticas las que querais, y las hablamos sin problema, pero no monteis guerras estupidas.