MediaLive! LoL #016: Oh Mother Russia

Rito_Tryhard

El problema de g2, a parte de mid, es que niels NO SABE jugar algo que no sea protect the carry.

1
Mugestu

Fue diferencia de categoría. G2 no está al nivel de rox ni de cerca.

Slopestyle

Trick no ha sido el Trick del resto de season, la botlane tampoco...y Perkz...bueno lo de Perkz es para darle de comer a parte.

Cuando el mejor jugador del equipo es Expect, del que nadie esperaba nada... pues te das cuenta de que G2 no ha mostrado ni el 20 % de su potencial

J

expect se la ha sacado, perkz que se venga aqui a plantar tomates con mi abuelo, que lo pone mas firme que en el ejercito

Nightmarekks

de expect ya no me esperaba mucho (JA) y Trick por lo menos dio la cara, pero la chokeada que se pegaron Perkz, Niels y Mithy es de juzgado de guardia. Sobretodo los 2 ultimos, que ya vienen con experiencia en mundiales.

Mugestu

cuántas veces se puede chokear a nivel internacional antes de que se te llame directamente malo?

Discharge

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1001900544?gameHash=f8cb068b30d28aa8&tab=overview

Yhoulz

Yo creo que el problema de g2 esque ha vivido demasiado comodo en EU, ganaban demasiado por incercia y eso hace que "somos la caña, mientras ganemos asi no nos debemos de esforzar"

De todos modos estoy de acuerdo con Rito_Tryhard, niels no sabe jugar si no recibe todos los recursos.

Slopestyle

Expect ha jugado bien, hay toplaner para pulir ahi

1 respuesta
Singed

#69 probablemente, parece un top bastante potable.

Nightmarekks

Ojo, que yo no cambiaba a ninguno del equipo, me parece que los 5 forman una base para hacer algo en el futuro, pero necesitan trabajar el aspecto psicologico urgentemente

crazygrumpy

Perkz ni siquiera aterrizó en el mundial
Para mi el peor fue Mithy

Slopestyle

Estoy de acuerdo con Singed, no hay mucho en EU mejor que Perkz a nivel de mids

1
Rito_Tryhard

la presion se la han puesto ellos solos por ir de sobrados.

kemsyt

Si tienes presión no andas por twitter de sobrado eh

Singed

Eso de tuiter es algo "comercial", un actitud que pide el team. G2 quiere ser los bad boys.

XarevoK

el problema de niels ha sido cambiarse el nick, igual que le pasó a gosu pepper

Rito_Tryhard

No han jugado mal AXN, pero tampoco han jugado muy bien.

Han jugado muy correcto.

Slopestyle

le has forzado un tie a ROX en 6 partidas, malos no son.

PD: muchos les dan como favoritos contra H2k, por ejemplo Forg1ven o Vander

kemsyt

Se sabe si algún team ya eliminado va a ayudar a AXN con scrims o algo?

crazygrumpy

Para Forg1ven son favoritos, curándose en salud que se llama

Yhoulz

Albux lo bueno que tienen es que juegan con 0 presion y que tienen unas ideas muy claras en temas de macro y objetivos, cosas que CLG y G2 no. Han pasado merecidamente y merecen nuestro gran respecto.

Nightmarekks

Son buenos, pero para mi son simplemente un equipo de media tabla EU, han salido beneficiados de muchos factores, el Bo1, los problemas de CLG y G2, el desconocimiento, el que ya no haya cambio de lineas...

crazygrumpy

Todos los del grupo han perdido contra el wc xd

kemsyt

La segunda daba la impresión que ya sabían que la perdían

Yhoulz

Dios ese hate a CLG, dejalos en paz que han caido en la misma fase que TSM.

UnleasheD

Lo que le decia es que Froggen iba y moria pero como no tiene ni puta idea de ingles decia go die.

crazygrumpy

Ya troleaba en Corea si

Slopestyle

sorprendente que sienten a Blank contra RNG con lo bien que ha jugado la fase de grupos... a ver que tal Bengi

Rito_Tryhard

Si, eso paso.