eeee si fuera antes me apunto y os destrozo como OGfan, no me metais en el saco de la cueva a mi eee ostiaaaas
Si, hay programa.
#274 Vente hombre, que no será un programa completo, tampoco vamos a tirarnos 1h metiendo mierda porque si.
Yo no soy el mayor defensor de Forg1ven pero por lo menos se aparta cuando piensa que no da el nivel. Y es dificil defender a OG porque se están haciendo las cosas mal un tiempo.
No entiendo muchas veces que se diga que las cosas se están haciendo mal en Origen.
Ficharon a Forgiven, pensó que daría la talla, y el mismo se borra.....
Para hacer mal las cosas Origen, hasta ahora , no les ha ido nada mal.
#282 Bueno pues en principio te quedas sin tiempo para moverte porque tu botlane esta descontenta y se te va ir, cuando no tienes casi tiempo firmas a Forg1ven sin saber realmente si esta preparado o no para seguir jugando, ok te la juegas, ahora Forg1ven dice que se va y la única opción que tienes es poner a un jugador que ya lleva tiempo entre el jugar y el retiro en una posición que no es la suya.
Yo que se, si eso no es hacer las cosas mal pues peligro cuando las hagan.
#283 Lo ha dicho en su Facebook, por falta de motivación.
#284 Te quedas sin tiempo para moverte porque tu botlane se ha pirado a 2 semanas del split, miras el mercado y ves que lo mejor que puedes fichar por calidad es Forgiven.
Hablas con Forgiven, te dice que si, que está motivado y luego pues no salen las cosas como ambas partes querían.
Pones al Suplente a jugar, porque estarán mirando que recambio meter.
Que no están saliendo las cosas como a Origen le gustaría....obviamente. Pero de ahí a que se están haciendo mal.....
Me da que el pobre no puede aguantar con soaz ahí, tú posponiendo el deber militar para comprometerte con el juego, y el francés intentando batir su récord de sacarse los mocos.
#289 O porque te pasas el día jugando al Overwatch, porque te motiva mas....
De todos modos no creo que sea problema ni de uno ni de otro, son cosas que pasan.
#291 jajajaa, no te quito razón, pero si ya vienes con mala mentalidad, y encima dentro del equipo no haces por mejorar esa situación....pues....