MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

UnleasheD

YO no he escuchado esto aun. Pero reconozco que hoy molaría escucharlo.

En cualquier caso no estaré asi que nada.

1 respuesta
Yaya

#1771 No si... Os gusta lo que os gusta xd

Tranquilos que hoy tendréis

Yaya

El hilo del programa de esta semana!

http://www.mediavida.com/foro/lol/medialive-lol-016-oh-mother-russia-570425/live

1
Yaya

Y el buen triple post para poneros el programa de esta semana:

MediaLive! # 016

Contenido:

  • Segunda semana de los worlds
  • Comentarios y predicciones playoffs

Colaboradores:

  • Curilost
  • redon
  • Discharge
  • Carlostinson
  • NaiBaG
  • Victotarium
  • Singed
  • Yaya

Descarga el podcast (Medialive # 016)

Singed

Me he oído el programa esta mañana... Yaya estaba hablador, Discharge en la B como siempre.
Creo que quedó un buen programa y como dije el que tenga ideas para diferidos que me lo diga por MP y cuadramos horas, lo grabo yo, o Rito o quien sea.

1 1 respuesta
Portres

#1775 Siento por esa tirada de barco de última hora chicos, espero no fallar en la última.

Peannut MVP del grupo A y posible MVP del torneo.

2 respuestas
Singed

#1776 no pasa nada, buscamos un reserva con bastante hate xD

R

#1776 ya metí yo la mierda, y las perlas de forgiven. :qq: :qq: :qq: :qq:

1
NaiBaG

Chavales, vamos a grabar unos cuantos diferidos ya que el mundial termina el 29, tenemos tiempo y contenido para hacer unos cuantos.

  • Picks, bans, builds, lo que viene siendo el meta actual que se está jugando en el mundial.

  • Inversión de equipos tradicionales tanto de baloncesto como de fútbol en los e-sports, cómo puede afectar y de que manera a la industria.

  • La scene asiática, sobre todo la coreana, nos centraremos en el mito que se ha instalado de que los coreanos son mejores, de su metodología de trabajo y su cultura como profesionales de la industria.

Como en los anteriores diferidos, se puede apuntar el que quiera, todo el mundo es bienvenido, en cuanto tengamos una buena base de colaboradores podremos ir organizando los días y los horarios en los que se grabaría, yaya ya tiene una lista sobre los más habituales pero seguramente se unirá gente nueva, let's go.

4 2 respuestas
Carlostinson

#1779 Empiezan mañana los cuartos, te refieres a las semis? O te ha entrado el sindrome Dupler?

1 respuesta
Singed

Mi tocayo como buen gallego... bebe agua de allí y el agua lleva cosas xDDDD

NaiBaG

#1780 Quería decir que termina el 29, se puede sacar rapidamente por la fecha que puse, no me seas tiquismiquis xD

1
Singed

Lo raro es que Carlostinson no haya dicho nada malo de Perkz en el post.

2 1 respuesta
Carlostinson

#1783 Es verdad, tienes razón.

No se que es peor, si los flash de Peke hacia delante de Adc, los overextend de DL, Yolo de Supp, Gillius o Perkz.

Mentira, si lo se, Perkz da mas Sida que el Azir de Huhi.

Curilost

Y el diferido de las transexuales? :cry:

1 respuesta
Discharge

yo estoy para todos tts solo avisar con tiempo, desde las 15:30 en adelante puedo a cualquier hora

Singed

#1785

aroz

#1779 apuntame a los dos primeros, que del tercer tema no tengo demasiada idea xD

MT_Dulper

Yo quiero estar en el 3r diferido, la verdad necessita ser expuesta

Yaya

Cuando tengais gente y horarios os digo, pero igual me cuelo en el de la inversion si mas o menos coincide ;)

Curilost

Apúntame para el live de mañana pls

1
aroz

Contad con mi hacha, esta vez no hay curro que me retenga, he montado una revolucion a lo che guevara

1 1 respuesta
Singed

#1792 lo próximo es un despido a lo che guevara. Lo siento por ti.

1 3 respuestas
NaiBaG

#1793 ¿Eres Fidel Castro? :O

1 1 respuesta
Singed

#1794 soy Gary Prado Salmón.

aroz

#1793 na sino el proyecto se les va a la mierda

Glumyglu

#1793

Ojalá poder apuntarme T_T

1 respuesta
Singed

#1797 cuando yo era joven leí muchos libros del Che y oía mucha canción protesta. Apúntate puto.

1 respuesta
Glumyglu

#1798 Es que no he visto ningún partido y no tengo tiempo para rushearmelos las semifinales ESPERO poder verlas y no caer rendido en mitad del partido, que me ha pasado alguna vez xd Echo de menos el ambiente y sobre todo los preprogramas :(

1 respuesta
Singed

#1799 mira los resúmenes en onivia con eso tienes bastante y tienes para hablar lo justito.

1 respuesta