##Streams##
el cuadro esta peligrosamente preparado para que el nazimod llegue lejos? esto es el mundial de corea?
justin no me da señales de vida, habiamos quedado hace 1 hora y algo, y yo me ire por la noche, hasta cuando tenemos para jugar nuestra ronda?
#187 a mi me da igual jugar mañana o pasado o cuando sea, era por saber si hay dias para ello, o como van las fechas de las rondas
Yo en teoria deberia pasar de ronda como he whispeado a slak xd, hoy tendria que jugar un partido, pero mi contricante ni si quiera se sabe porque no han jugado javistar vs blackbamba, o bueno acabo de leer, si es como dice #186 deberian pasarle a el de ronda y haber jugado contra mi hoy
#189 yo habia quedado contra justin a las 7 y media y son casi las 12 y aun no da señales, asi que nose, yo llevo todo el dia aqui, lo que los mods decidan
Manaña jugamos Pintipintu y yo a las 4, por si alguien quiere stremear / reirse de nuestra (al menos mía) manquez. :p
#193 somos los primeros en estar en 3º ronda, asi que no hay prisa, yo hoy lo tengo complicado jugar, si quieres a la hora de cenar si estas, si no mañana tengo todo el dia libre !!
#198 yo suelo poder todo el dia, si a la hora de cenar estas le damos, si no mañana cuando puedas
#199 yo estoy en la segunda ronda vs zimk y nos hemos puesto en contacto pero no tenemos ninguna hora fija aun