##Streams##
Ya está dicho desde el principio que se juega martes y miércoles obligatoriamente, tenéis tiempo de quedar de sobras.
Además a mi nadie me ha dicho nada y por el hilo tampoco habéis vuelto a aparecer.
#Brakets actualizados
Tenéis mañana y pasado para jugar las 2 siguientes rondas, el martes siguiente hacemos semifinales y el miércoles la final.
He estado una semana para jugar con mi compi y no ha podido, porque me poneis como victoria y luego pasais directamente al next al otro que me tocaba??
#241 yo insisto heraz está de vacaciones y el otro no está o me buscáis contrincante o me pasáis de ronda xD
Ni tu ni tu rival habéis aparecido por el hilo para informar de la situación y la gente está esperando a su contrincante desde la semana pasada.
Como pone en las normas, se juega martes y miércoles el torneo, aun habiendo dado tiempo extra por si surgían problemas no os habéis puesto en contacto con ningún organizador.
Hasta os dí una última oportunidad para jugarlo #236 y nada.
https://gyazo.com/55dc8949b3fd6d2006b215701ea5d79b
gane a ok ok ok ok ok (primera sangre)
Yo sigo sin rival....
Vale, no habia visto a #254, si no aparece su rival, avisad que me tocará jugar con el mi ronda.
Yaya, ¿cuándo te viene bien a ti jugar? Porque si este tio no me ha respondido 4 días, dudo que lo haga hoy.
#258 Vale, a partir de esa hora estaré supongo, ¿a las 22:30-23 te viene bien entonces? Es cuando seguramente podré yo.
#265 podrias poner en el streaming opciones de calidad de video para los que tenemos internet de mierda? que en HD me va a tirones.