Mañana o el jueves me sale bien.
Qué hora tienen actualmente?
Para organizarme
Mañana jueves es el último día para el draft.
Puesto que hubo gente que no ha venido, posponemos el draft a mañana a las 22:00. Por favor no faltéis que es el último día.
Yo hasta las 22:30 o asi no puedo, si alguien quiere que escoja por mi y sino no conteis conmigo.
PD: Si pasa lo mismo que hoy en el de la LEC borradme, estoy hasta los cojones de los tontos que os apuntais siempre y luego no venís
Yo mandé plantilla. Es la misma para mañana si no aparezco pero a esa hora me va bien. A las 22:30 para que pueda estar Reza también me va guay.
#408 En el hilo de debate e.e Pues el q no puede estar no juega y ya, enviar lista hace que en caso de haber dos drafts distintos uno se vea favorecido. No es tan complicado reservar 15/30 minutos de vida.
Ahora, si en esta liga en particular hay un solo grupo, pues ahí no jodería el tema listas ya que solo te perjudicaría a ti. Depende de si es un grupo o dos.
Mañana cuenten conmigo, que no había visto nada del foro desde ayer
#411 es lo que tiene mover la economía de mi pais
#409 A ver, complicado es porque yo tengo entrenos y no voy a saltarme un entreno para draftear en un Fantasy. Y como yo imagino que habrá peña que tendrá sus compromisos también.
Dicho esto, no paso por el hilo del debate, yo me adapto a lo que digáis el resto con el tema normas.
Y bueno, yo no puedo asegurar que mañana esté. Intentaré estar, eso si.
#413 Pues si entrenas siempre a las 22, se busca otro horario, el problema está en que no se aparecen para discutir esos temas :V ¿Qué horarios te quedan bien a ti ?
#414 No entreno siempre a las 22:00 y no iba a discutir un tema para el cual creía que había solución así que mandé plantilla sin más.
Mañana en principio no tengo entrenamiento y debería poder estar pero tampoco lo puedo asegurar porque igual me llama el equipo de arriba y tengo que ir a completar.
#415 Difícil la vida del jugador profesional u.u Bueno, intenta estar y sino vemos q dice destro, a fin de cuentas el es el q maneja todo :3