Ahora no están todos?
#32 Pues no sé a mí me gustaría que fuera entre semana la verdad pero parece que Rezagado solo puede el finde.
#34 Pues no sé cuándo lo vamos a hacer. Tendríamos que hacerlo sobre las 22:00 de la noche o tendría que ser mientras se jugara la LEC.
Osea o tenemos que draftear mientras se juega la LEC o mientras se jeuga el torneillo de la lcs
#35 Es algo q lleva como mucho media horita... que se pierdan una partida y la vean luego(? o que sea a las 22 si se te hace más cómodo... Tampoco podemos estirar mucho esto porq el finde q viene arranca.
#36 No si yo prefiero hacerlo por la tarde antes que por la noche, pero imagino que la gente querrá ver la LEC. Pero vamos si no queda otra pues por mí lo hacemos el sábado a la hora que queráis total no se puede salir de casa aquí así que tampoco es que pueda hacer otra cosa.
Yo entre semana puedo pero tiene que ser a partir de las 22:15. No es más fácil hacerlo un finde? En plan mañana a las 21 por ejemplo
#59 El no podía el domingo. El q se había quejado sobre el lunes era Rezagado pero al final dijo q podía luego de las 22:15.