#306 chupala xD en mi draft no se podía firstpickear a gente de g2, y pues luego empezaron a pickear puros adc y me vi obligado a ir por Rekkles en lugar de caps T.T
#313 Es q pickee pensando en ir a por caps, sino me pickeaba a Larssen de first... pero bueno, cosas q pasan jajaja Igual creo q mi team tiene serias chances de ir a playoff.
Bueno hare mi Tierlist de este split
S+: Benzac
S: @Fanboynatic @AkoSerna @Efervescente @DarK-MaN @scar98
A: @Exillezz @LetsgoHamau @C9Galo @Rezagado @Fedackles @Kaiser5 @TomokiBot @ElDestroyer @sONFIL @Polemos
B: @LivingMiracl @Tomoki
C: @quetzalcube
D: @ColdZimeh
#316 Efervescente ya se las apañara para quedarse eliminado, ni te rayes, y Dark igual.
Lo han conseguido en todas las ediciones.
Viendo los rosters de los 21 participantes, puedo confirmar que tengo el mejor de todos. Nos vemos en las finales
#319 En la final, esto no es el mundial donde FPX me trolea.
@ElDestroyer ahora que somos 19, con el formato que puse en #263 pasariamos +35% algo similar a lo del año anterior.
Bueno yo solo pondré quienes creo q pueden clasificar basándome en rendimientos de anteriores splits/torneos de los jugadores:
Del primer draft: Fanboynatic, AkoSerna, Rezagado, C9Galo.
Del segundo draft: Efervescente, ColdZimeh, Dark-Man, Tomoki.
Del tercer draft: Tomoki-bot, ElDestroyer, Scar98, Polemos.
#319 El océano Pacífico se va a quedar en un charco al lado de la acumulación de tus lágrimas cuando te quedes fuera.
Nuestro draft fue jodido, la verdad, draftear pensando en Rekkles y que te llegue Caps fue una jodienda.
#327 No me quedaba de otra, me pickearon todos los adc buenos y mids había algunos disponible... igual no te quejes, te quedo uno de los mejores equipos entre los 21.
#326 no lo sabia, de hecho crei que eras user nuevo y eres mas viejo que yo xd.
#325 Mi draft esta basado en un analisis estadistico en el cual comprobe que en el 83,45% de los casos los MVP por partida va para los rookies.
edit: Como ha quedado lo de los PO? porque estoy seguro que si no soy 12 plazas no entro.