12 punticos elyoya ni tan mal xd
#360 Me puso ojitos y no podía dejarlo pasar, era Rekkles o SMM y a uno lo llevo queriendo durante 7 años seguidos.
#367 Estas tú que dejo pasar a mi rubia favorita, por mucho que me duela no tener a SMM.
La leyenda empieza fuerte. Primer jugador en puntuar negativo en 2021. Grande promisq!
EDIT: #374 10 pts.
Wunder mvp? wtf! @LetsgoHamau se puede fichar ya? Creia que hasta que no pase la primera semana ni fichajes, ni cambio entre titulares/suplentes. Vamos los otros años ha sido así.
#379 Sep, se puede fichar. ¿Por que crees que me he quitado ya los lastres de Astralis suplentes? xD
Porque lo que queda es broza de la buena, pero para las siguientes a ver si se pone una norma que eso de ser el primero que lo pone uffff. Algo como esperar un par de semanas y el que vaya ultimo tiene preferencia o el ultimo en pickear en el draf
#384 Pues me parece buena idea. Se podría quitar todos los suplentes dejándolos todos libres y que la gente los vaya pudiendo fichar teniendo preferencia aquellos que están peor en la clasificación.
#384 en LCS hace un año hicimos que el ultimo le quitaba un jugador al primero durante esa jornada. Hubo mas movimiento, pero pues aja.
#386 Pero sin capacidad de lockear uno dos jugadores me parece muy Wtf!
#385 A mi me parece bien, además al ser siete esta vez en el draft poca sorpresa va a salir y me parece razonable que esa sorpresa se la quede el ultimo después de alguna semana(una semana o incluso dos puede que sea poco) o el ultimo en el draft ya que ha sido el que peor lo ha tenido siendo 7