Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

Efervescente

#690 Yo, pero no es la norma. Es más en casos puntuales, algo que con este sistema puede seguir haciéndose.

1
Benzac

#690 imagiante que tienes no se... a Szygenda de titular y se esta haciendo una mierda, pero jenax esta libre, o Hirit.

DarK-MaN

@ElDestroyer en el bot me quedo con Kobbe dejo comp libre

L

@eldestroyer Yo dejo libres Jenax y Jeskla

B

@eldestroyer Como te dije Skeanz titular

Efervescente

Pues largando a SK y Jenax. He dudado pero confío en que BB enchufe el teclado. @ElDestroyer

tomoki

Yo largo a Limit y Nukeduck y me quedo con Treatz de support titular.

C9Galo

@ElDestroyer no entiendo exactamente que onda peor dejo a Tore y a Czekolad libres

L

Espero que se respete el turno de fichajes por cada liga xD

1 respuesta
DarK-MaN

#699 para?

Welcome to the jungle

1 respuesta
L

#700 Eldesteoyer dijo que se respetaría el turno se fichajes. Eso dijo él

1 respuesta
DarK-MaN

#701 Si... en orden inverso a la clasificación, pero vamos eres el último en pickear de tú draft

Polemos

Yo dejo mis titulares como están.

Entiendo en proceso en esta jornada, pero cómo se hará llores fichar en las siguientes? Ley de la jungla como hasta ahora?

1 respuesta
Efervescente

#703 Intuyo que igual. Ahora pilamos un suplente, a final de la jornada ese suplente queda libre otra vez y volvemos a elegir de último a primero. Es lo que haría yo, creo.

1 respuesta
DarK-MaN

#704 Es sin suplentes, son intercambios con lo que hay libre. O eso es lo que entendí.

1
Kaiser5

venga soltad los suplentes que tengo que apañarme el equipo.

ElDestroyer

Voy a hacer los cambios ahora.

#684 Yo hago los cambios que tú quieras, pero no estoy seguro de si te has enterado de que los suplentes ahora van a quedar libres. Te advierto de que si cambias a Neon por Upset lo vas a dejar libre y te lo puede coger cualquiera.

1 respuesta
ElDestroyer

Pues ya estarían los cambios aplicados. Echadle todos un vistazo a ver si hay algún error en alguno de vuestros equipos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BIN2fnJAe68u96y53cPS9RRjQZ0vUFHtp5LiQOlb_xI/edit?usp=sharing

De esta forma, los suplentes serían los siguientes:


1 respuesta
ElDestroyer

Echad un vistazo todos no vaya a ser que se me haya pasado alguno de vuestros cambios antes de que empiecen los fichajes de nuevo.

Una vez lo hayáis revisado empezaremos con los fichajes dando prioridad a los que están más abajo en la clasificación por cada grupo. Ya no existirán suplentes, por lo que tened en cuenta que cada vez que hagáis un fichaje estaréis también liberando un jugador.

ElDestroyer

Perdón por hacer cuadrapost, pero ya podéis apuntaros a la liga fantasy de la LCS:

https://www.mediavida.com/foro/lol/mediavida-fantasy-lcs-2021-edition-667607#1

Aprovechando que este ha empezado más tarde este año, la idea sería pensar en formas de mejorar el fantasy y aplicarlas en la LCS a fin de si gustan, aplicarlas a la LEC.

sONFIL

#707 Mierda espera me habia confundido, dejame a Upset y pon a Neon libre, el top si que me lo cambias.

Sorryyy

1
ColdZimeh

Yo voy a quedarme una semana como estoy. Lo que hay libre son cambios muy drásticos y aún no está la cosa tan jodida.

L

@eldestroyer ¿Cuantos fichajes se pueden hacer?

1 respuesta
ElDestroyer

#713 Buena pregunta.

Puesto que el número de suplentes era de 2, en mi opinión 2 fichajes por mí estaría bien, aunque podemos debatirlo si queréis.

2 respuestas
sONFIL

#714 Yo haría 1 cambio, en teoría el primero no deberia cambiar mucho, pero cuando llegue arriba ya no quedan picks casi..

1 1 respuesta
L

#714 Yo haría solo 1 fichaje

#715 O 1 fichaje por ronda

ColdZimeh

Pues yo dejaría dos, la verdad. Los 3 primeros no van a cambiar nada en todo el split salvo debacle. Lo que si, para proteger un poco esto, podríamos hacer que no sean los últimos de la clasificación los que elijan primero, si no los que menos han puntuado cada jornada.

1 respuesta
L

#717 Si se van a dejar 2 fichajes, tiene que hacerse como la fase de los drafts, pero a la inversa.

Exillezz

Yo me quedo como estoy nada mejora mi mierda de draft...

Kaiser5

avisadme cuando pueda hacer los cambios.