Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

ColdZimeh

Respiramos un poco mejor

#780 Peor sería tener a Bwipo xd

Benzac

Interesante. Aún me falta MSF por puntuar. Ojalá no vayan a ser un espejismo de la semana pasada.

ColdZimeh

@elDestroyer en el excel no se puede poner que la tabla de clasificación se ordene sola cuando cambien los datos de E6:E26?
Y por cierto, si te manejas mejor en Excel, ahora se puede usar el Office online gratis. Eso ya solo como información xd

1 respuesta
ElDestroyer

#783 Se puede poner que se ordene sola una columna, pero no sé hacer que se ordene sola todas las columnas, es decir, avatar, nombre, vp y puntos. Por eso lo hago así.

1 respuesta
ColdZimeh

#784 Vale, vale. ¿No se pueden poner cabeceras de datos? Es que en Excel copias y pegas esa tabla y le das formato, y ya te lo gestiona solo

1 respuesta
ElDestroyer

#785 no se puede ordenar la tabla original porque es la de salida de valores, por lo que si le doy a ordenar empieza a coger referencias erróneas. Tú seguramente habrás cogido los valores y no las referencias, por lo que puedes hacerlo. Por tanto, yo no puedo hacerlo en la tabla original, pero puedo copiar solo los valores a otra y después ordenarla. El problema es que no se actualizaría y cada vez que actualice puntos tendría que darle a que se ordenara de nuevo.

Pero puedo hacerlo siempre que actualice si queréis. A partir de ahora haré eso, esconderé la de referencias y pondré donde estaba ésta, una nueva con solo los valores actualizados y la ordenaré cada vez.

1 respuesta
ColdZimeh

#786 No, lo que yo he creado es una vista. Con Drive sale bien, pero a los 2 segundos de mostrar los datos ordenados, da errores de referencia. xd

Pero no, ordena al terminar la jornada, tampoco te des más trabajo

1 respuesta
ElDestroyer

#787 Ya lo he cambiado. Donde estaba la clasificación tenéis la tabla que se ordenará según se actualicen los datos.

1
Benzac

Yo opino que para el próximo fantasy no se pueda escoger a nadie de G2 xd.

2 respuestas
ColdZimeh

#789 o hacer grupos de 6 xd

ElDestroyer

#789 Podríamos poner que cada uno puede banear un jugador sin poder repetir línea XDD

1 respuesta
Benzac

#791 y baneamos a G2... Porque menudo paseo.

1
Efervescente

Ponedme a Caps de support, please.

Benzac

10/2/15 salió Rekkles ... Si le dan MVP son como 40 puntos JAJAJAJAJA. Maldita suerte.

1 respuesta
ElDestroyer

#794 Imagino que se lo darán a Jankos

1 respuesta
Benzac

#795 jankos creo que salió como 10/4/23 xd lo de G2 es un canteo.

1 respuesta
Exillezz

#774 ahí sacándome esos punticos ricos

Efervescente

#796 ¿Y Caps salió bien?

1 respuesta
Benzac

#798 no. Hasta donde recuerdo casi no hizo asesinatos. Iba como 4/4/nose

1 respuesta
ElDestroyer


A falta de mvp

1 respuesta
Efervescente

#799 4/3 el hijo de una putísima hiena. G2 volando y el pavo hacendo peores stats que el putísimo WhiteKnight.

1 respuesta
C9Galo

Es hermoso tener a Wunder en el equipo

ColdZimeh

Tomoki visionario.

Fanboynatic

#801 pobres hienas JAJA

1
LivingMiracl

Rekkles me va a llevar a la luna

Kaiser5

Wunder manteniendo mi submarino a flote.

DarK-MaN

Con Jankitos a la luna. MVP

Benzac

#800 enserio que lo sé G2 es sin sentido jajajaja si Rekkles le dan el MVP son 54 puntos.

1 respuesta
DarK-MaN

#808 Es para Jankos

ColdZimeh

Espero que ROG v MSF salgan pocos puntos.

1 respuesta