Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

L

#870 Muchas esperanzas pones en que me clasifique para PO xD

DarK-MaN

#870 Yo sigo tranquilamente en la cima

ElDestroyer


En la tabla de "Semana 2" tenéis el orden nuevo para poder fichar.

ElDestroyer

Me parece super curiosa la tabla de la semana 2. @ColdZimeh, @Kaiser5 y @Exillezz a pesar de ser de los que menos puntuaron en la semana 1 son de los que más han puntuado en la semana 2.

Esto demuestra que la clasifiación actual está lejos de ser la que tendremos cuando acabe la fase de liga.

6 1 respuesta
Benzac

Yo ya lo dije, Jenax a mi equipo titular

Kaiser5

#874 La primera semana era para que se confiara la gente, ahora vamos a por el campeonato.

Exillezz

Pues a ver si mad sigue con los periféricos enchufados que son mi caballo ganador

quetzalcube

¿Tenemos que hacer algo para el finde que viene? Por lo de los suplentes y tal, es que ando despistado

ElDestroyer

Aquellos que quieran hacer cambios en su equipo fichando jugadores de los que están libres tienen hasta le miércoles que viene para hacerlo. Si no queréis hacer cambios pues no tenéis que hacer nada.

En caso de que varias personas del mismo grupo quieran el mismo jugador, tendrán preferencia aquellos que hayan obtenido un resultado peor en la semana 2.

ColdZimeh

Mi duda es, si yo no quiero hacer cambios pero el miércoles a las 23.59 por ejemplo alguien deja libre a un player que quiera, ¿toca esperar a la siguiente semana y rezar porque la prioridad me favorezca?

1 respuesta
ElDestroyer

#880 Podemos poner como límite el miércoles para fichar jugadores libres y el jueves solo para fichajes de jugadores liberados el miércoles por ejemplo si os parece bien.

2
L

No se si vender a Razokr para fichar a GodGillius. Supongo que sera morir con lo que tengo y a ver si suenan las flautas

tomoki

Vamos Excel :D

ColdZimeh

Tanto lío con restringir los fichajes para que no haya ni uno.

3
tomoki

@LetsgoHamau seguís llorando por Patrik?

1
Polemos

Patrik te como los huevos

Cómo le intea Tore, el cabron xD

ElDestroyer


A falta de mvp

1 respuesta
tomoki

#887 Patrik

L

Patrik MPV y Rarozk puntuando vien.

Not bad

Efervescente

Grande Patrik, siempre confié.

1
Efervescente

De nada por Treatz, Tomoki.

1 respuesta
tomoki

#891 I love you xD

Kaiser5

Lo malo humanoid pero big brain con los cambios, vamos a por PO.

tomoki

XD Hoy Armut me hunde.

PD: Treatz MVP xD

1
ElDestroyer


ColdZimeh

aaaaaaaaaaaaal poooooooozoo

1 1 respuesta
Benzac

Estoy que regalo mis jugadores y pickeo a AST xd. Que tilt.

1 respuesta
tomoki

#897 Porque tiraste al schalke?

1 respuesta
Benzac

#898 porque MSF se enfrentaba a XL y a S04. S04 creo que contra RGE entonces pues eso.

1 respuesta
Efervescente

Grande mi Caps support, la virgin Mary, así es imposible salir del pozo.