Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

ColdZimeh

Benzac, no te veo tan vacilon

1 1 respuesta
ElDestroyer


Recordad que este es sólo el rankng semanal, no el total.

1 1 respuesta
Benzac

#961 la verdad hice un draft pésimo. Y aparte de eso los rookies no salieron bien. Nada que decir, fui devoto a mis ideales de nuevos talentos y me traicionaron. Al menos no soy un hipócrita guiño guiño

1 2 respuestas
ColdZimeh

#963 yo siempre confié en mi draft y aquí estamos. Subiendo para arriba. Ahora que pickeas cosas de S04 me iré para el pozo

1 1 respuesta
Benzac

#964 nah. MAD esta jugando horrible y sigo teniendo a dos jugadores. Y en general la suerte nl me sonríe. Hoy partidaza de elyoya y le dan MVP a armut xdxd.

ElDestroyer


Efervescente

Patrik te como esos cojones de putísimo puto pro que tienes. Best AD EU.

AkoSerna

#960 Acabando el puto TFM, la verdad es que cuando me aparecen muchos mensajes no me pongo a leer jajaja Me leeré las normas de nuevo, sorry xd

B

Estoy remontando, espero que los PO sean más de 6 xd

Polemos

#962 Hostia, ni tan mal xDDD y todo esto a pesar de Hyli

L

Odoamme siendo MPV. Pedid un deseo

Exillezz

#963 Yo esperaba un MAD que diera un paso adelante y los pobres siguen igual de irregulares...

1 respuesta
Benzac

#972 ojala fuera irregulares... pero son malisimos xd. su mejor jugador es un rookie.

1 respuesta
Exillezz

#973 tengo alyoya, armut, carzzy y mad como equipo la decepción hermano

1 respuesta
LivingMiracl

Se viene MagoFelix por el pato nucelar

Efervescente

Quiero largar a VIT y meter a SK como equipo si puede ser.

tomoki

#974 Armut viene 3° en puntos en top por el momento, Elyoya 4° en jg, mad es el 5° team, el que te hunde es Carzzy que viene 6° y por poquito... Pero van a ir a mejor seguro, tené fé.

tomoki

El orden de pickeos para los cambios es el siguiente:

Draft 1: Fanboy > Exilezz > C9Galo > LivingMiracle > Ako > Keyborito > Rezagado

Draft 2: Benzac > Darkman > Kaiser > Fedakles > Efervescente > Tomoki > Coldzimeh

Draft 3: Scar > Quetzal > DarkmanBot > Sonfil > TomokiBot > Destro > Polemos

Recuerden que pueden pedir fichajes pero se respetará ese orden a la hora de definir quien se los lleva. Si mal no recuerdo el tiempo era hasta el miércoles y luego quedaba un día para cambiar entre los suplentes que quedaban tras los primeros cambios.

1 1 respuesta
Fanboynatic

estoy en la b.
cambio a kaiser por algo decente, y a caps por larssen si alguien lo quiere (?

1 respuesta
tomoki

#979 Es joda?

1 respuesta
Fanboynatic

#980 nope.

1 respuesta
tomoki

#981 Pero porq queres cambiar al tercer mid y el tercer sup siendo que tenes al peor de todos los tops? Lo que te hunde no son esos dos, es Szygenda y en cierta medida Inspired por el juego tan pasivo de Rogue.
Cambiate al top por Kryze rogando que Excel continúe de dulce y si queres arriesgate cambiando a Inspired por Gilius, aunque no se cual terminará mejor.

1 respuesta
Fanboynatic
#982tomoki:

tercer sup

tan en la mierda estan los supports? LUL

1 respuesta
tomoki

#983 Suele ser una línea que no suma mucho y es bastante pareja... Pero como Kaisser a veces saca mvp y tiene algunas partidas muy buenas cada cierto tiempo, ps suma relativamente bien.

C9Galo

Ahora si, ya se pueden hacer cambios?

1 respuesta
tomoki

#985 sip

C9Galo

Me da que esta semana VIT va a estar en modo god xdd.

@ElDestroyer saco a VIT para que entre XL. También saco a Milica para que entre Blue. Por favor.

Kaiser5

#978 de verdad he puntuado 2 semanas el que mas de mi grupo casi y ni aun asi remonto? no me quiero imaginar la semana mala.

1 respuesta
Benzac

que grupo tiene mas gente en PO?

1 respuesta
tomoki

#988 Pero q diceS? va del q menos puntuó al q más puntuó el orden de pickeo, fuiste el tercero más malo del grupo xD

1 respuesta