Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

Exillezz

Solo pido que mad aprenda a cerrar con puta alma de océano!

Fedackles

Subo como la espuma

LivingMiracl

En la superweek se decide si palmo en la orilla o cruzo

ElDestroyer


L

Jugar sin adc tiene mérito

C9Galo

Estoy tocando fondo

Kaiser5

@ElDestroyer cambiame a limit por Tore.

Polemos

Encaramos la superweek con todo por decidir y dependiendo de abbedagge y patrik. Todo corazón.

Efervescente

@ElDestroyer Si Crownshot está libre, lo meto y largo a Patrik. Hemos venido a jugar.

tomoki

Cambio a Excel por Vitality :V

Fanboynatic

cambio a kryze por szygenda xdd

ElDestroyer

Todos los cambios que comentéis no los aplicaré hasta el jueves, ya que como sabéis no es hasta el miércoles que podré saber cuáles cambios sí se pueden hacer y cuales no debido a las reglas que pusimos.

Benzac

lo estuve pensando, y aun faltan como 5 meses. Pero bueno mejor ir puliendo y hablando cositas para que luego no hayan discordias.

Que tal si para Worlds, todos jugamos play-in? así no queda como que los primeros en inscribirse juegan fase directa y juegan los que pasen.

1 respuesta
Kaiser5

#1273 si hombre que me hice top 4 del mundo, esto como en las internacionales de red bull.

1 respuesta
Benzac

#1274 si tuviera idea como se jugaron los worlds 2020 te diría algo, pero sude del fantasy de estos.

Fanboynatic

yo clasificaria al top2 de cada fantasy, los otros al playin

DarK-MaN

pues yo veo mejor que para orden de pick y world se tenga en cuenta lo hecho en torneos anteriores

ElDestroyer

En el anterior lo que hicimos no fue que entraran los primeros en apuntarse, sino aquellos que participaban regularmente en los fantasys durante el año. Me parecía injusto que aquellos que participaban siempre hicieran play-in y aquellos que no jugaban nunca pasaran a los grupos como le pasó al pobre Rezagado el primer año.

2 respuestas
B

#1278 Encima quedé subcampeón del summer xD

Benzac

#1278 cuantos están jugando fase regular de worlds 16? podria ser que pase el top 4 de fase regular de LCS y LEC del summer. Habrían 8 fijos, y otros 8 que pasen por Play-in

1 respuesta
ColdZimeh

#1280 obvio los campeones de los fantasy tienen que estar en el evento principal. Luego el resto, de pende cuanta gente participe

Polemos

Yo añadiría al campeón de worlds del año anterior, por lo que sea

1
B

Lo que dice Benzac a mi me mola, le da vidilla al tema. Eso sí, deberían ser los 4 primeros del summer en PO, nada de fase regular. Y sin dejar fuera a los que participan regularmente en los fantasy.

1 respuesta
ColdZimeh

Este año de momento parece que solo habrá 4 fantasy LEC spring + summer y LCS spring + summer . Yo clasificaría a los 4 campeones y de repetirse alguno, metería al 2º. Los historicos de los Fantasy somos bastantes, la verdad como para dar o no dar prioridades. a ver a quién dejas fuera...

Benzac

Somos muchos que jugamos Fantasy, por ejemplo este año fuimos 19 (realmente no es tanto) pero le pone más chicha pelearse por los puestos de Worlds en el play in

tomoki

#1283 Nah, los primeros 4 en fase regular y sin jugar play in está bien, que avancen a rondas finales ya es exagerar.

1 respuesta
Benzac

#1286 se refiere a que los 4 de PO pasen a grupos de worlds. Ya que yo dije el top4 de PO

1
C9Galo

Bueno, el que no arriesga no gana y creo que en MiracleRun de VIT.

@ElDestroyer Saco a Blue y a SK de mi equipo para meter a Milica y VIT. Tal como comencé esto. Por favor.

L

No estaria mal que entre los veteranos, pusieramos en el futuro 5€ por barba y hacer premios para el top 5:innocent:

1 2 respuestas
tomoki

#1289 no me gusta :V