Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

DarK-MaN

#1377 es como tú dices, ya pasó el año pasado en un game de G2 y se hizo por posición no por jugadores

1 1 respuesta
tomoki

#1380 No puede anularse a esta altura, eso se tiene que hablar con antelación.

tomoki

#1381 really? No me parece correcto pero bueno, que sea lo que quieran.

ElDestroyer

Tiene razón Cold, vosotros tenéis la plaza del roster no al jugador.
Por eso si este es sustituido por un suplente, ahora os puntuaría el suplente o si como el año pasado por ejemplo, el support de Vitality es fichado por Origen, el support de Origen pasa a ser el nuevo fichaje. De la misma forma, hoy os puntuaría Humanoid como si fuera Carzzy.

Recordad que no se puede tener 2 titulares de la misma posición esto es, si en tu equipo Armut es tu top, pero en esta juega jungla, puesto que no puedes tener dos junglas, puntuaría Kaiser.

Es un poco enrevesado pero así es como lo hemos hecho siempre y creo que es lo más justo.

2
ColdZimeh

Pues listo, gracias Destro!

Benzac

Pues menuda mierda

tomoki

LA verdad que si, y ahora siento que los que tenemos a Rekkles robamos puntos en las partidas que fue con su Senna support.

1 respuesta
Benzac

#1387 a ver directamente no tiene sentido, porque cuando jugaban Kaiser wukong no se decía nada... Y no cogía los puntos el que fichaba el ADC.

1 respuesta
tomoki

#1388 Eso no es un cambio de rol, es simplemente una desición del team, pero cumplía el rol del adc de ir a botlane con un sup o no?
El tema con rekkles es que el era el soporte por mucho que escalara...

1 respuesta
Benzac

#1389 lo que yo digo es que esa discusión de que uno ficha al rol no el jugador es mentira... Yo no digo, dadme el supp de MAD, yo digo demen a Kaiser.

3 respuestas
tomoki

#1390 Bueno, pero si así se manejaron ya en oportunidades anteriores esta perfecto. Aunque es algo que se debería aclarar a la hora del draft por si las moscas xD El tema es que solo se aplique ahora y no en todas las partidas.

2 respuestas
DarK-MaN

#1390 entonces que pasa si Kaiser no juega?

1 respuesta
Benzac

#1391 que yo tampoco estoy de acuerdo tomoki. Que por esto yo quedo último lugar xd

1 respuesta
tomoki

#1393 Por esto no, por fichar como el culo xD Esto es solo un empujoncito(?

1 respuesta
Benzac

#1392 ahí las normas dicen que entra el que haga de suplente sea pepitoperez. Por qué cuando jugaban Kaiser y carzzy senna-wukong no se invertía?

1 respuesta
Benzac

#1394 mejor penúltimo que ultimo

1 respuesta
DarK-MaN

#1391 se ha hecho en todas las partidas, es muy diferente la idiosincrasia de un campeón como Senna o como podría ser tb pyke a qué rkaiser juegue en la top

1 respuesta
tomoki

#1396 Enojarte por perder más o menos no tiene caso xD Tranquilo... los que se pueden joder por estas cosas son los de mitad de tabla.

1 respuesta
ColdZimeh

#1395 Porque una cosa es que se aplique una estrategia y otra que se cambie de rol.

Benzac

#1398 tan sencillo como si siguen habiendo otro equipo que trollee pues se queda con los resultados de ayer

tomoki

#1397 No es lo mismo, un champ con item de support que no farmea, es el sup. Por mucho que en late rompa culos igualmente... y el que farmea en bot es el que cumple el rol de adc... Por eso digo lo de Rekkles... a esta altura ya está hecho, pero para el futuro hay que definir bien estas cosas.

1 respuesta
ElDestroyer

#1390 Si eso fuera así, aquellos que tuvieran a Comp se habrían quedado sin adc cuando este fue sustituido por Crownshot, o de la misma forma Nukeduk y MagiFelix.

En cuanto al tema de las botlanes rollo taric-sona o tahm-senna es cierto que cambian la persona que farmea, pero quien es el carry es un poco relativo. En mi opinión el carry seguiría siendo sona o senna, pero es cierto que es debatible.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#1401 reckless con Senna es el adc como fue mikyx el sup con Sión.... Que no farmee no es por el rol es por una mecánica del propio campeón

tomoki

#1402 Me parece un buen debate antes del summer.

Benzac

Yo sigo diciendo si ahora G2 y SK juegan otra comp troll anulemos el dia.

1 respuesta
tomoki

#1405 Que no, que eso no se puede hacer en el mismo día... tendría que haberse hablado antes sabiendo que siempre el último día hay troleos... no podes cerrar ahora todo y decirle a los que están luchando por un puesto que queda todo como ayer así de la nada... Salvo que TODOS estén de acuerdo, nada de mayoría.

1 respuesta
ElDestroyer


Benzac

#1406 hakuna matata. Que sea lo que Dios quiera.

L

Firmo el top 6 ya mismo xD

ElDestroyer