Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

C9Galo

Muchas gracias por todo @ElDestroyer, nos vemos en el Summer.

Tardaré en superar que estuve en PO en TODA la RS y en la super week me fui al 16.

1
Efervescente

Easy.

Kaiser, malardo.

Os veo en PO.

2
DarK-MaN

Easy, ahora es tiempo de estamparme en PO

Fedackles

Tendría que haber votado el otro formato. Tremenda remontada he pegado

L

Top 3 con patrik y Odoamme.

Ni en mis putos sueños xD

2 respuestas
ElDestroyer


tomoki

Quedaron 5 clasificados del grupo dos, 4 del grupo uno y 3 del grupo tres. Pero si tomaramos en cuenta los bots, sería al revés, 5 del tres, 4 del uno y 3 del dos.

tomoki

#1445 Y te la pasaste llorando 3 semanas porque te aconsejamos que pickearas a Patrik :V

1 respuesta
Benzac

No vuelvo a fichar rookies en mi vida. A todos mucha suerte en PO.

Efervescente

#1445 Odoamne el toplaner que mejor ha puntuado. No sé que cojones estás hablando, de verdad.

3 respuestas
DarK-MaN

#1450 cosas de keybo

1 1 respuesta
L

#1450 #1448 #1451 Nunca confie en Odo y Patrick, pero me sorprendieron. La tactica del lloro funciona

Benzac

#1450 es keyborito.

Por cierto Destro, gracias por otro Split con el curro. Me faltó Ramuntz, espero que algún día vuelva :(

4
tomoki

Cómo se va a dividir la cosa ahora?

1 respuesta
ElDestroyer

Mañana pongo un comentario con todo explicado. Por hoy yo lo dejo ya que quiero acostarme temprano y aún no he cenado.

2 1 respuesta
DarK-MaN

#1454 Yo lo haría por draft, el primero y el segúndo van eligiendo su cuadro.

tomoki

#1455 Provecho

Polemos

Locura de superweek, hemos aguantado en esos puestos. Odoamne puto amo.

Exillezz

#1434 estoy dentro con el puto labrov que me hundía!

AkoSerna

Como ya dije en #271 antes de empezar a jugar el Fantasy de este split: reventando en liga para comerme una mierda en PO, me pasa todos los Fantasy xD No he bajado más abajo del cuarto puesto ninguna semana, creo, pero es que tengo clarisimo que a la primera de cambio me quedo fuera a partir de ahora.

Odio el formato PO xd

ElDestroyer

Bueno pues acabada la fase regular, toca hacer el cuadro de los play-offs. Puesto que la opción más votada fue la opción Benzac, habrá dos cuadros iguales a los de la LEC, que sería el siguiente:

Ahora tocaría rellenar dicho cuadro. Otros años lo hemos hecho simplemente asociando al campeón de la LEC con el campeón del Fantasy y así con los demás equipos, de forma que se rellenaba el cuadro solo. Sin embargo, puesto que este año tenemos que dividirnos en dos, la situación se vuelve más compleja. Dark Man ha sugerido hacer un draft donde se vaya eligiendo por orden de clasificación. A mí me parece bien exceptuando para los 4 últimos, ya que sería injusto para los que han quedado por encima pasar directamente al losers' bracket. Así que propongo hacerlo de la siguiente forma:

  1. Dark-MaN por ser el primero estará en el cuadro 1, así como Ako por ser el segundo pasará al cuadro 2.
  2. Dark-MaN elegirá quien prefiere en su cuadro, si el tercero o el cuarto (Hamau o yo) de forma que el restante pasará al cuadro 2.
  3. Por orden de seed, sucesivamente del primero al cuarto elegirán su rival por el winner's bracket, pudiendo escoger rival desde el quinto (Tomoki) al octavo (Fanboynatic).
  4. Los cuatro últimos pasan directamente al losers' bracket. Efervescente por ser el último, estará en el mismo cuadro que Dark-Man es decir, el cuadro 1. Polemos, por ser el que más puntos tiene de los cuatro últimos, elegirá su rival en el losers' bracket, eligiendo a su vez automáticamente en qué cuadro quedaría.

Bueno esta es mi propuesta. Decidme que opináis y qué cambiaríais.

1 2 respuestas
ColdZimeh

Yo haría por hacerlo más simple
1-4-6-8-10-12
2-3-5-7-9-11

Dando así cierta "ventaja" al 1er clasificado. Pero vamos, si los que planteas tu que tienen que elegir pueden hacerlo, sería lo más justo.

1
ElDestroyer

Lo que sea hay que decidirlo ya, ya que hay que hacer 2 drafts de 6 antes del viernes.

1
DarK-MaN

#1461 La idea mía era elegir por parejas para no alterar la clasificación, como tú has propuesto pero incluyendo a los de looserbracket, pero como veáis.

Elijo a keybo

Lo que si me parece importante es que cuando se draftee la final a cuatro el ganador del winner con mayor seeding en la fase regular elija el rival de looserbracket

1 respuesta
Polemos

Yo lo haría sin elegir, alternando, por el simple hecho de que sea más simple y rápido.

En cuanto a los enfrentamientos, entiendo que hacemos un draft los 6 del cuadro juntos y nos enfrentamos 2 a 2, igual que en la realidad, aunque el draft sea conjunto, cierto?

1 respuesta
ElDestroyer

#1465 Sí, así es.

L

#1464 Y no prefieres pickear al cuarto antes que al tercero? Ay lmao

1 respuesta
DarK-MaN

#1467 no elijo para jugar contra ti, sino para que estés en mi cuadro.

El tema de elegir es para darle algo más de valor a la fase regular, ya que siendo tantos clasificados y dividirlo en dos cuadros, creo que apenas tiene relevancia si vas por el winner, más allá de ser el primer pick

1
ElDestroyer

Entonces a ver si me entero. ¿Hacemos mi propuesta o preferís hacerlo como dice Cold?
Me gustaría hacer el primer draft mañana sobre las 22:00.

1 respuesta
DarK-MaN

#1469 Yo prefiero draft por lo dicho, pero ya cada uno.