Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

ElDestroyer

Vale pues intentaremos montar mañana el grupo 2. Estaría bien que fuera posible hoy draftear el grupo 1.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#1501 Yo puedo esta noche a las 22:00 como habeis comentado, eso si a las y media me tengo que ir

Fedackles

Yo mañana a las 10 estoy

Fanboynatic

#1492 te voy a arruinar feo

DarK-MaN

acabo de ver que los PO empiezan el finde de la semana que viene

1 respuesta
Polemos

Hoy a las 22 nosotros entonces?

L

Pues podemos esperar, si es verdad lo de #1505

Exillezz

#1486 te reviento polemos!!!!

1 respuesta
ElDestroyer

Si queréis dejarlo para la semana que viene me da igual.

EDIT: Como el de NA es este finde pensaba que EU también lo sería.

Polemos

Ah, pues podemos plantearlo para finales de esta semana o principios de la que viene y así no hay tanto jaleo por si la gente no lo lee.

#1508 a navajilla al amanecer

1 respuesta
Efervescente

Quién faltaría? Yo estoy disponible.

Exillezz

#1510 te faltan motos de palo!

DarK-MaN

si estamos todos lo podemos hacer

L

Si estamos todos los del grupo 1, lo hacemos.

DarK-MaN

@Efervescente y yo estamos dentro pero parece que con poco exito.

ElDestroyer

Yo también estoy.

L

I'm in

Fanboynatic

estamos

Polemos

Ah coño yo que se, pensaba que no se hacía xd

Voy voy

L

@quetzalcube estas?

ElDestroyer

Bueno pues se posponen los drafts de los dos grupos de play-offs para la semana que viene.

  • El grupo 1 drafteará el lunes 22.
  • El grupo 2 drafteará el martes 23.

Si alguno no va a poder estar por favor que me mande la plantilla.

3 1 respuesta
DarK-MaN

#1521 Pregunta, que vamos hacer con el tema de los MVPs? Creo que estaría bien saberlo antes del draft.

Las opciones eran dejarlo como está.
Que sume 5p en vez de 10
Sin MVps

2 respuestas
tomoki

#1522 Yo opino que las reglas no deberían cambiarse a estas alturas... Tal vez la clasificación era otra con esos cambios.

1 respuesta
Efervescente

#1522 Es MVP de la serie, ¿no? Quiero decir, al MVP de la serie se le dan 10 puntos y listo si existe esa opción.

1 respuesta
DarK-MaN

#1523 El tema del MVP no es igual en fase regular que en PO, en fase regular el jugador recibe 10p por partida, aquí con la misma norma se le suma 10p a su puntuacional final, con lo que es 10p por partida de la eliminatoria.

Otros veces el que ha pasado de ronda lo ha hecho por tener el MVP. A mi por ejemplo si hubiese mvp por cada ronda mas el mvp de la eliminatoria no me importaria, pero tal y como está entiendo que 10p es excesivo. Ojo tb me parece mal dejarlo a 0p por eso lo del punto medio.

#1524 Si MVP de la serie, es algo que se estaba debatiendo el otro dia.

Ser MVP en una elimatoria tiene un valor relativo mucho mayor en PO que en fase regular por el formato del mismo. Aquí se hace la media de puntos de las partidas jugadas y al MVP se le suma al final 10p, si fuese por partida jugada al hacerse media se diluiria mucho mas la puntuación y no tendría tanto impacto. A eso añadirle el factor subjetivo, muchas veces un MVP ha estado discutido y te puedes quedar con cara de idiota ver como tu tienes al jugador que otros han decidido no darle el MVP pero que es cuanto menos discutible y quedarte fuera por dos puntos, ya que el rival si tenia al MVP. Este ultimo efecto se podría decir que tb pasa en la fase regular pero con una salvedad, al ser por partida y haber muchas mas (y por tanto MVPs) ese efecto se ve diluido y su impacto no es grande, quitando alguna excepción, como los que han pickeado Reckles en esta FR que se los llevaba por castigo.

2 respuestas
Efervescente

#1525 ¿El MVP no lo elige Riot/fans?

1 respuesta
tomoki

#1525 O Armut, yo sin los mvp quedaba mucho más abajo xD

1 respuesta
DarK-MaN

#1526 En la fase regular creo que es por votación en los PO ni idea, pero vamos será que no ha habido veces que han nombrado un MVP de la eliminatoria y muchos de nosotros no hemos estado de acuerdo. Aunque no es el grueso de mi punto, que va mas por el impacto tan grande que hay con el MVP en PO a diferencia de la fase regular.

1 respuesta
Efervescente

#1528 ¿10 puntos por serie es mucho? Pues igual habría que bajarlo a 5. Lo de estar de acuerdo es como en todo, yo también creo que han habido MVPs que se deberían haber llevado otros jugadores pero en algún lado tenemos que poner el corte, digo yo. Al final es chungo que terminemos todos contentos creo yo.

DarK-MaN

#1527 De Armut ni idea, en el caso de reckles ha sido un poco wtf, si no habia ninguno de G2 que hubiera salido sobre el resto se lo llevaba el rubio por defecto y si estaba igualado con otro o incluso el otro hzo un partido un poco mejor igual.

#1528 Estoy de acuerdo, por eso hablaba de reducir la puntuación del MVP a 5, para que el MVP no sea tan decisivo, sino algo mas a tener en cuenta.