Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

DarK-MaN

Pues a quetza ya mi nos queda top y equipo, o la eliminatoria es igualada o me quedo fueresima ya que no veo a MAD ganado.

1 1 respuesta
L

Yo dependo de que Rogue se pegue la estampada padre o que Inspired pegue el carrazo del siglo

Exillezz

yo paso de sobra mi motito se la saca!

Efervescente

#1591 Si te sirve de algo y de esperanza, hoy Rekkles ha dicho que ha visto a MAD bastante fuertes en scrims. Que luego son scrims y ya sabemos como va el tema pero bueno, por si quieres tener esperanza.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#1594 Pues espero que este igualada, ya que si hay stomp por norma general la mayor diferencia entre picks suele ser en el equipo. Y no veo a Oda sacandole mas de 6/7p a Armut

1 2 respuestas
quetzalcube

#1595 Te iba a decir lo mismo que Efervescente, escucha la entrevista a Rekkles: Dice que ve a Mad muy fuerte. Ese partido nos va a tener pegados a la top lane celebrando cada kill, assist y a cada dragon y punto de equipo. Va a ser divertido

L

Gg wp ez @fanboynatic

1 respuesta
Fanboynatic

#1597 full tiritas

3
quetzalcube

#1595 la verdad es que va a estar muy reñido. Si miras la diferencia de liga entre el mejor y el peor de cada posición verás que hay prácticamente la misma diferencia entre Top y equipo: unos 150 puntos

1 respuesta
DarK-MaN

#1599 Yo me veo fuera, pero a saber. Vamos leones.

1
Fanboynatic

#1598 lo dije eh

1 respuesta
Exillezz

Lo dije mi mad se la sacaba easy!

tomoki

Bueno Gg(? un gusto ganarle a Ako que me eligió a pesar de haber quedado 5to(?

DarK-MaN

Viendo la diferencia entre Armut y Odo, pues gg. Congratz @quetzalcube

1 1 respuesta
L

#1601 Esperate, que aun me quedo fuera xD

1 respuesta
Fanboynatic

#1605 ...

1 respuesta
L

#1606 No lo tengo claro con los calculos, eh. Rogue ha puntuado bien en la ultima.

2 respuestas
Fanboynatic

#1607 señor que larssen y hs hicieron 2 puntos, ya esta bien con las tiritas

tomoki

#1607 Hombre, los puntos se promedian y no hicieron los necesarios como para que recupere más de 20 puntos...

ElDestroyer


3 1 respuesta
tomoki

#1610 Pregunta, cuando lleguen las semis yo soy el primero en elegir orden de pickeo por ser el ganador que mejor había quedado no?

1 respuesta
DarK-MaN

#1611 Si

3
ElDestroyer

El siguiente draft tendrá que hacerse esta semana y será a 4 participantes, es decir todos los que aún quedan en el torneo (excepto los que esperan en ronda 3). Se podrán elegir jugadores de S04, FNC, G2 Y MAD.

El que gane del losers' bracket y el que está esperando en la ronda 3 tendrán que hacer un draft express entre ellos pudiendo elegir jugadores de Rogue y el equipo que gane del fnc vs s04 el sábado por la noche o domingo por la mañana.

1
L

@fanboynatic sorry por haber tenido que usar la carta de la "tirita". Lo tenia muy jodido tras el game 1 jajaja. Tu draft era la polla. Suerte, brodel

ElDestroyer

Enhorabuena a los clasificados y gracias por participar a los eliminados.

3
tomoki

Ahora estan todos? Así aprovechamos (?

ElDestroyer

Si hay algún cuadro entero podríamos aprovechar sí.
Si están @Fedackles y @Exillezz podríamos darle.

tomoki

@Polemos te acepto 5 euros en steam por draftearte y pasar de ronda.

1
Fedackles

Cuando sería?

1 respuesta
tomoki

#1619 ahora :V