Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

Exillezz

Estoy dentro full tryhard!

Benzac

hacemos el draft mañana? o el miercoles?

ColdZimeh

Yo estoy in

1 respuesta
Benzac

#2013 vete a dormir

1 respuesta
Kaiser5

La putada de este fantasy es no poder eliminar a Keybo.

1 1 respuesta
Fanboynatic

#2015 aplica para el fantasy normal tambien

ColdZimeh

#2014 vete a comer

Fedackles

#2010 es el año de razork

Benzac

Entonces. Hoy?

ColdZimeh

mañana

quetzalcube

Muchas gracias a todos por la currada.

Pido por antelación disculpas por estar un poco despistado por temas de trabajo y personales, no tengo tiempo de seguir el foro tanto como querría.

Una sugerencia: ahora que tenemos ligas con pocos participantes y que hay tanto jugador bueno que no es escogido quizás sería momento de reintroducir a los suplentes, o la capacidad de poner puntualmente una semana a jugar a alguien que está en la pool de libres sin soltar a tu jugador titular.

Lo más divertido del fantasy es seguir la liga y hacer tus "pequeñas apuestas", como ocurre en los playoffs, jugador a jugador. P. ej: yo tengo a HansSama de adc y quizás yo no lo quiera cambiar por nadie para toda la temporada, pero la semana que juegue contra G2 es una apuesta interesante sacar a Carzzy por HansSama. Cosas así le dan vidilla al Fantasy durante la fase regular y no es "sentarse a ver" como va el draftdel día uno. Y como Hans Sama mis cinco jugadores, hay gente muy interesante en la parrilla de jugadores libres que pueden dar mucha vida jornada a jornada.

Pero como digo, es una sugerencia. Sé que no es el momento, pero como aún no ha empezado la liga quizás se pueda hablar. Creo que, para no hacer más draft, lo suyo sería que puntualmente se pueda poner a jugar a uno de la cantera de libres. En fin, una idea simplemnte

1 respuesta
ColdZimeh

#2021 La idea de poner suplentes no me agrada, pero si que podría ver bien en plan: "esta semana juega de stand-in Magifelix en vez de Caps" pero que Caps no se vaya de tu equipo. Me explico:

Que exista la capacidad de que una semana puedas fichar temporalmente a un jugador sin perder al que tienes y ya si la semana siguiente repites movimiento si que saldría tu jugador inicial al pool de jugadores libres.

1 1 respuesta
ElDestroyer

¿Qué os parece si hacemos hoy ya el draft del fantasy inverso?

Cualquiera que venga se puede apuntar.
Podríamos hacerlo sobre las 22:00.

Si venís muchos podemos comentar la propuesta de quetzalcube.

5 2 respuestas
Exillezz

Listo para el mejor draft de la historia! @benzac te necesito!

Efervescente

Cuenten con mis picks.

quetzalcube

#2023 lamentó estar tan perdido: alguien puede por favor enlazar a ese “fantasy inverso”

No sé lo que es

2 respuestas
Efervescente

#2026 Gana el equipo que menos puntos haga.

1
Polemos

#2026 Nos hemos compinchado para que Benzac pueda ganar algo. Así que vamos a hacer un fantasy inverso, drapeando igual pero gana el que menos puntos haga. No hay hilo aparte ni nada

1
tomoki

#2023 Espero no sentirme mal, me acabo de vacunar :V

3 respuestas
Polemos

#2029 DEP

Kaiser5

#2029 Ahora tendras mejor internet.

Efervescente

#2029 ¿Primera dosis? A mi la primera me sentó fatal, la segunda sin efectos.

1 respuesta
tomoki

#2032 Si, primera... encima de Astrazeneca que es la q más síntomas da por lo que me vienen diciendo xD

2 respuestas
Polemos

#2033 Bueno pero las de Latam van cortadas con suero fisiológico, no creo que te dé nada

1 respuesta
Efervescente

#2033 Ah, pues yo me puse esa misma. Pues ya te digo, la primera a mi me jodió un poco por la noche hasta la hora de la siesta, la segunda solo un poco de dolor de cabeza y ya.

Igual no estás para esta noche, eso si.

1 respuesta
tomoki

#2034 Jajaja las inglesas tal vez(? a las rusas y chinas les tenía más fe xD

tomoki

#2035 :(

Benzac

F tomoki

B

Yo si os esperais a las 22:15 hago first pick Dan xd

ElDestroyer

Yo tengo claro mi first pick.