No entiendo muy bien que clase de tecnologias quereis implementar
Y si benzac puntúa más para así no quedarse fuera de la liga principal?
Entre otras cosas, pasamos 10 a la liga principal pero solo 6 a PO cierto?
#2103 Efectivamente. Eso o hacer un PO entre los 6-12 para ver quienes de esos entran en la gloria y qué 2 confirman su entrada en la 2ª liga
Y si esto segundo parece bien, establecerlo como PO de ascenso de aquí en adelante.
edit: aunque igual el PO de ascenso descenso lo haría con los 3 últimos y 3 primeros
#2104 na, yo me quedaría con top 10. 6 van a PO, los últimos 2 descienden, y el finalista y semifinalista de segunda liga asciende.
Por mi todo el que no haga playoff desciende. Asi se le da mas dinamismo a las divisiones, y al fin de cuentas tienes que estar entre el 60% mejor para no descender.
#2107 Es una manera de incentivar a los que están en otra división, que solo se clasifiquen dos lo hace muy estatico.
Al igual que vería bien que el orden en el draft del año siguiente lo determine el orden de la liga regular.
#2108 Por eso he puesto lo de hacer otro PO entre los que queden más atrás y los mejores de 2ª. Igual 7y8º los libraba y 9º, 10º y 1º,2º,3ºy4º los metía a un playoff de ascenso
La verdad me gusta más la idea de Darkman, ya que solo son dos veces al año... Mejor que rote los 4 fuera de PO con el top 4 de la segunda división.
Aún recuerdo aquel fantasy de LCS en el que el último le podía quitar jugadores al primero xddd
No sé como llegó a aprobarse aquello pero fue el peak del subforo de LoL.
#2113 Tenía su gracia, pero la gente desaparecía y al final no habían cambios. Consistía en que el último le quitaba jugadores al primero pero le volvían al final de la semana.
EDIT: Había golpes muy graciosos, como el último quitándole los dos que más habían puntuado al primero y luego puntuando estos una mierda, haciéndole un favor al primero xd
#2123 Ya, tuve que recargar y aparecieron. Vengo primero en el inverso y 5to en el normal, buen inicio(?