#2190 se viene la catástrofe total
@Polemos ya puedes hacer un fichaje.
EDIT: Confírmame si quieres hacer el cambio de Nisqy por Blue.
O sea que lo del cambio preferente es sólo para los últimos? Si he quedado tercero, no tengo que esperar a ver si el penúltimo quiere hacer algún cambio también antes que yo
#2199 Te dura esa semana solo y luego queda libre. Mientras tanto tu titular sigue siendo tuyo solo que en el banquillo.
#2202 Creo que sin repetir jugador. O sea,si esta semana pillas a Jeskla ya no puedes pillarlo en lo que queda de temporada salvo que fiches.
Yo voy penúltimo pero mi moto no se puede mejorar al menos que pille a humanoid y mad como equipo yo me quedo asi
@tomoki @Dark-MaN @Efervescente @Exillezz
Hoy es el último día que tenéis para hacer 1 fichaje prioritario antes del miércoles. Idme diciendo el cambio antes de que sea tarde.
#2212 En verdad es porque no creo mucho en VIT right now y MSF seguro que las primeras semanas lo hace bien porque no tienen que adaptar nada a nivel de roster. Luego ya palmarán (igual esta semana), cuando el resto haya mejorado.
Tambien poco se habla de que @benzac tenga mas puntos en el inverso que en el normal.
Bueno que Destro tambien xd
#2218 son 2 puntos... Hay gente con diferencias más abismales. Le quería dar el voto de confianza a CS pero vaya mierda de equipo es Vitality.