Yo quiero cambiar a misfits por vit.
#2253 Si, porque MAD da mucho miedo. Lo que haces por justificar el pick de MSF después de tirar mierda, que esto es un juego, no hace falta dar vueltas.
btw, Odoamne out y vamos a jugárnosla con BrokenBlade que creo que está libre. A ver si hace números a pesar del random de Kirei.
#2259 No necesitas justificar un movimiento bueno, bro. Ponte a MSF y puntúa, a ver si te crees que a mi me gusta tener al hipersobrevalorado de Kobbe en el equipo.
@ElDestroyer misfits por vit, creo que hoy ya podia. Y de stand in a Vetheo por Nisqy, si esta disponible.
@eldestroyer no sé si finalmente se hizo mi cambio de la semana pasada por el tema de escribirlo los miércoles . Quiero a Hirit y a Vetheo de forma permanente , si no cambie la semana pasada pues cojo esta a Hirit de forma permanente y a Vetheo de stand in. Gracias!
,
Entre los latinos y los ninis no voy a poder pillar nunca un fichaje bueno, me cago en dios xddd
BTW ¿en el bot se pueden hacer cambios? Porque si la lista altera la competición, que en un grupo haya 1 persona menos haciendo cambios también la altera.
#2268 HiRit está cogido, y Vetheo no pudiste pillarlo porque tenía preferencia Dark-MaN la semana pasada. Ahora te lo pongo a ti de stand-in.
Pues yo tiro la casa por la ventana.
Meto a Vetheo de stand-in y por otro lado, cambio a Broken Blade, Selfmade, Labrov y MAD por Adam, Razork, Vander y Misfits Gaming.
Cambios en el bot.
HiRit in -> Armut out
Vetheo Stand in -> Caps al banco
Kobbe in -> CS out
Misfits in -> Vitality out
Cambios en mi equipo.
Denyk out -> Vander in