Como van lls grupos?
#2340 Tienes que elegir uno y el otro lo tienes que fichar a partir de las 12 de la noche xD, ya que los penúltimos solamente pueden hacer un cambio preferentemente. El segundo jugador te lo puede quitar cualquiera que lo pida si lo hace antes que tú pero no antes de las 12.
#2345 misfits y vetheo están pillados creo.
Y desde aquí abogó por quitar el stan in para él siguiente split/torneo o limitarlo a 1-2 para todo el split.
#2347 vetheo diría que estaba de Stand in con Dark, si no, pues no pasa nada
Msf si que está pillado.
Lo de stand in, llevo 1 en todo el split, 2 con este. Dudo que use más
#2349 lo del stan in no es por ti, es en general. Vetheo creo que lo ficho quezalcube la semana pasada.
#2350 pues si, se lo había visto a Dark y pensé que se había liberado, pero no xd
Los stand in están haciendo que la gente mueva más los equipos que el resto de fantasy juntos. No sé, se puede discutir, pero…
Estoy a favor de cold... Te permite hacer movimientos más seguros. Se podría limitar, pero pues quitarlo...
Si pero son cambios sin riesgo que para mí creo que pierde la gracia. A fin de cuentas nunca te la juegas y bloqueas 2 players.
#2353 y por eso incentive a que hayan más cambios y no te quedes con los mismos 5 de aquí al final... Porque por ejemplo, en que mundo cambiarías a vetheo por Caps?
De momento que yo sepa solamente ha hecho cambios @ColdZimeh y @tomoki. Tomoki ha cambiado a larssen por vetheo y a selfmade de stand in por jankos, mientras que cold solamente ha cambiado a carzzy por kobbe (ya que misfits lo tienen kaiser y vetheo lo tiene quetzalcube).
Venga animaos que se pasan los días volando y os quitan los fichajes.
#2355 quiero cambiar humanoid por magifelix Kekw. La verdad quería cambiar a Kobbe por CS definitivo pero ya cold se me adelanto xd
#2362 Pero a la vez está dando un fantasy igualado como pocos, de hecho no recuerdo un fantasy tan igualado.