#2403 ahora me bajan más xdxdxd es que es raro que puntue de último cuando MAD ganó sus dos mapas y CS reventó hoy.
#2404 Vale ya está arreglada la general y la semanal. Los puntos de Crownshot no se te estaban sumando bien.
#2408 Voy a confiar en la jornada, XL vs MSF que se están cagando encima y XL va hacia arriba y luego van vs SK que para mi, son el peor equipo by far. Y que en algo tendré que arriesgar para intentar remontar a la desesperada.
Yo le doy la patada a Lider no hace honor a su nombre sabía que tenia que pillar al retrasado de nisky xD
Casi que prefería los draft de 7 personas que si o si todo el mundo tenía que coger algo de morralla xd
#2415 pues la verdad no me había enterado que me habías citado antes pero odo no me interesa. Si quieres de junglas si.
#2416 Venga, asi me quito la exposición que tengo a Fnatic. @ElDestroyer Cambiamos a Jankos por Bwipo si @Kaiser5 te confirma.
De momento a falta de la confirmación de @Exillezz, he hecho el cambio entre @DarkK-MaN y @Kaiser5 y el cambio de @Efervescente de stand in.
Creo que no se me ha pasado ningún cambio pero echad un vistazo al documento por si acaso.