Mediavida Fantasy LEC 2022 Edition

Kaiser5

#270 Un respeto a las cartas doradas.

Fedackles

Kaiser cabron que dices de ascender si vas a volver a quedar último

5 1 respuesta
Kaiser5

#272 Es que si no no hay piques en esta mierda de hilo, todos full buen rollo.

1 respuesta
Fedackles

#273 no te preocupes que somos el ying y el yang. Tu quedas ultimo y yo primero

1 respuesta
Kaiser5

#274 tienes razón, yo he ganado unos worlds y tu siempre pecheas en PO.

3 1 respuesta
Benzac

Yo con quién voy a meter salseo si Kaiser y Cold se quedaron en segunda?

Polemos

Joder, ganar unos worlds y no tener haters es como no haberlos ganado :(

1 respuesta
tomoki

#277 Ese world no vale nada(?

ElDestroyer

Pues yo preferiría estar en segunda y no haber pechofriado en los tres worlds que he participado.

2
quetzalcube

#275

Yo también creo que es un cuelgue lo de que haya segunda división y no poder aspirar a ganar, le quita mucha gracia.

Creo que la razón es que cuando duplicamos ligas es otro cuelgue similar que haya "dos campeones". Eso fue por la tontería de no hacer bien los PO para que solo haya un campeón. Os envío cómo sería unos PO con las dos ligas y por tanto 8 entrando en el Winner Bracket y 4 al Loser bracket. Uso los partidos de los PO de la LEC

Para las prioridades de quienes caen primero y después al looser bracket se hace copiando a los de la lec, los que caen del cuadro inferior de ganadores juegan primero.

2 respuestas
DarK-MaN

#258 BrokenBlade estaba pickeado al igual que Jankos, pickee a Carzzy muy a mi pesar para no jugarmela con el ADcarry ya que no quedaba nada interesante y Selfmade porque me parece que si Vitaly funciona va ir volando, Hilly lo deje pasar porque sup había mas opciones posibles y G2 porque creí que me llegaría alguno de los tres equipos creo que van a quedar top3 como así fue.

1
DarK-MaN

#280 El primero de segunda puede ser campeón.

1 1 respuesta
Kaiser5

Asi os leo a todos los que no habeis ganado worlds.

3 2 respuestas
DarK-MaN

#283 Esos world son como los de Fnatic, muy a tu pesar, solo se enorgullecen de ello los que creen que no van a ganar nada más.

1 respuesta
Kaiser5

#284 Me gusta como sales a la izquierda en la foto.

4 1 respuesta
quetzalcube

#282 En cualquier caso, me parece un cuelgue estar en segunda y ser hiper difícil ganar, no sé si al resto le motiva. Cuanto más salseo haya mejor, no hay razón para quitarle gracia al tema.

Pero vamos, que yo esta vez estoy en primera, si a los de segunda les da igual por mí estupendo. Aunque, personalmente, me divierte más tener unos mega PO con 12 participantes.

EDIT: Fijáos, además, que son unos PO más divertidos, pues para ganarlos los que van por el looser juegan todos los partidos (es decir, dos más), y los Winner juegan todos los partidos del circuito de ganadores (por tanto uno más)

1 respuesta
DarK-MaN

#285 Parece que te gustó sentirme cerca, pena que tengas que hacerte daño el cuello para verme ahora

1 respuesta
Benzac

Pues a mí me gusta que haya segunda, no he ganado ni mierda pero sé que estoy en primera al menos :)

DarK-MaN

#286 Lo de primera y segunda se hizo al ver que unos PO de muchas personas no funcionan, de hecho en el summer del año pasado siendo 20 hicimos unos PO de 6 porque la experiencia no fue buena para ninguno, ya que todas las opciones planteadas implicaban estar haciendo cosas raras y estando aquí para hacer los draft 24/7.

Entiendo que con este formato a los que van mal de la segunda división puede que se les quite la motivación, pero eso pasa siempre a los que van últimos en los draft, excepto a @Kaiser5 porque en el fondo de su ser todavía cree que sigue siendo élite.

1
Kaiser5

#287 Habla mas alto Dark desde aquí no te puedo leer los labios y me toca forzar el cuello para verte.

6 1 respuesta
DarK-MaN

#290 jajajajaja, gran trabajo con el paint sigue así.

1 1 respuesta
Kaiser5

#291 puro despliegue de medios, hasta con quetzalcube de voyeur.

Edit: ¿el sistema de ascenso como va?

2 respuestas
DarK-MaN

#292 ---> #71

1
Benzac

#292 ya te lo había explicado cabron.

La pregunta es cuánto ascienden? Yo sigo diciendo que deberían ascender 4. El primero que asciende directamente, el último que desciende directo. Y 7-9° de primera y 2-4° se juegan las otras 3 plazas.

1 respuesta
DarK-MaN

#294 Si se lo has explicado entiendo que es porque lo has entendido, entonces no entiendo tu pregunta de cuantos? Asciende el primero, y ascienden o guardan plaza los tres mejores de los PO de ascenso/descenso, donde para castigar a los peores de primera y premiar a los mejores de segunda, el 9º de primera va con el peor seeding de todos y el 2º de segunda con el mejor seeding de todos.

El 2º de segunda solo necesita ganar uno elimatoria para ascender. Como esta hecho se favorece que a asciendan 2/3 a segunda, pudiendo ser cuatro y muy viable 3.

1 respuesta
Benzac

#295 entendí como se jugaría, más no cuantos ascienden. Si ascienden 2 el que es fijo y el que juega los PO de ascenso, o si ascienden 3 personas o cuantos
Edit: en resumen, ascenderían 4.

1 respuesta
ElDestroyer

#280 No me termina de cuadrar el cuadro. Piensa que tienes que cuadrar cada enfrentamiento de tu cuadro con enfrentamientos semanales de la LEC. La única forma de que funcionara sería haciendo drafts viernes y sábado varias semanas de play-off. Por ejemplo, el equipo que gane los play-off tendrá que ganar un mínimo de 3 partidas en el mejor de los casos o un máximo de 5 partidas. En tu cuadro habría gente que para ganar tendría que hacer 7 partidas, lo que significaría que tendrían que draftear al menos dos semanas viernes y sábado (siendo además los drafts de solo dos equipos por enfrentamiento). Si no recuerdo mal algún formato similar se propuso y sin embargo la gente no lo votó.

1 2 respuestas
Fedackles

#283 suerte en la europaleague

1
GeGe

#268 pues si son varios, me prendo en ese tambien. First pick josedeoduu

quetzalcube

#297 he vuelto a revisarlo y, salvo error por mi parte, sí está cuadrado con los enfrentamientos de PO según figuran en la wiki en los PO de spring de 2021. He seguido la notación de la wiki de rondas 1,2,3 semis y final, cada ronda es una semana, y de arriba a abajo en una misma ronda indica viernes sábado o domingo.

Fíjate que hacer draft con solo un día de plazo ya lo hacemos siempre en semis, porque el perdedor de la semifinal del winner bracket juega al día siguiente la otra semi.

Sí que es cierto que con este diagrama para que jueguen 12 en la primera ronda todos tendriamos que hacer 3 drafts, por tanto dos de ellos en días consecutivos. Lo bueno para organizarlo es que como son enfrentamientos cara a cara lo hace cada pareja por su cuenta... :rolling_eyes:

En fin, esto es por copiar el formato de “doble eliminación” de la LEC. Si se quiere PO clásico, como en Worlds, es mucho más sencillo pero podrían participar 8 o 16

Edit: cuadrar el cuadro es más fácil que cuadrar el círculo 🤪

Edit 2: mi diagrama quizás es un poco críptico. Cuando pongo un cuadrado es que juegan dos personas. Flecha verde es lo que sigue el que gana, flecha roja lo que sigue el que pierde. El cúmulo de cuadrados con W son del Winner Bracket, la L es del Looser bracket (en los cuadrados de semis no he puesto nada porque es evidente cuál es del Winner y cuál del Looser)

1 respuesta