No están subiendo los stats a reddit por lo que sea hoy. Habrá que esperar.
Por cierto, y aunque sea una troleada, me encanta ese membrete que tiene @ElDestroyer de "Fantasy Master", well deserved.
Yo no digo nada, pero un campeón del mundo vigente debería poner algo así como "Fantasy World Champion"
Ya están los puntos. Al final tuve que irme al partido de Rogue y apuntarlo todo, ya que no salieron las estadísticas.
#342 Me voy a la B xdddd
#342 y si usas esta pagina? https://gol.gg/tournament/tournament-stats/LEC%20Spring%202022/ , tiene ls estadisticas de cada juego
#344 Perfecto tío muchísimas gracias. Me veía apuntando cada partida con boli y papel.
#346 yendote al segundo justo donde destruyen nexo y anotando todo xd. Ya así tocaría cada quien revise sus puntos.
Ni tan mal, ayer que perdió VIT y vamos bien.
Por fin un año que parece que no voy a dar pena en la LEC. Si no gano esto será por culpa de Rekkles.
/trashtalkON
Primer split que me apunto y ya voy a por el top, no os da vergüenza ser tan malos?
/trashtalkOFF
#349 Nah, yo creo que esta es mi última participación. Me estoy planteando el pillar a Kobbe, Sertuss y xMatty para redondear mi actuación.
#358 Entiendo que pones las stats a cada player, eso calcula los puntos a adjudicar que se suman automáticamente a los que tengamos a esos players, no?