Si, ya se puede fichar
Nuclearint como stand in si sigue libre (me quedo con Vetheo en el banco). Me voy a arriesgar un poco que Nuclearint no ha jugado mal y tiene una semanita más fácil que el amigo Vetheo aunque algo me dice que BDS se va a cagar encima megahard.
Perdonad, aún no he hecho los cambios. En cuanto tenga un momento voy desde el más antiguo al más nuevo no os preocupéis.
Era chungo irme más al pozo y lo voy a conseguir. Mi objetivo es intentar quedar último con el mejor equipo posible.
Podemos hacer que Efervescente sea palomita? en plan le dejamos montar el equipo que el quiera a ver si asi no queda ultimo en algun fantasy.
Gracias a dios que el dia del draft pickie a malrang , me esta carreando el fantasy para no quedar ultimo xd
El primero sube directo y los tres restantes hacían PO de ascenso o algo así? Los PO de ascenso se juegan con tu mismo equipo? En base a que partidas? Las de PO de LEC?
P.D: grande kaiser que lleva con el contragafe desde los picks del draft
#533 Los PO por el título o de ascenso/descenso se hacen con otro draft, y ahí el orden de pick y tu rival lo marca tu posición en la regular.
PO por el título:
Winner bracket
1° RS vs 4°RS
2° RS vs 3°RS
Loser Bracket
5° RS vs 1° RS segunda division
Orden de pick 1°>2°>.......>1° segunda
Po ascenso/descenso
Winner
2° segunda vs 8° primera
7° primera vs 3° segunda
Líder