#748 estoy seguro que no juego descenso, me apuesto Avatar.
Destro sumándose puntos a él y sus colegas en la última semana xdddddddd
#roboalagamba
#lagambaesdePO
Y ya que con el primer comentario se va a tiltear.
Keyborito 8 semanas 18 partidas y aun estoy esperando la estampada que me prometiste en la semana 3 que te ibas a meter.
Con lo divertido que son los PO… Yo afortunadamente estoy dentro, pero me da pena que solo entramos 6 de 20… y temo por otros splits que no sé me den tan bien
Por cierto, parece que draftear con plantilla tiene su aquel
Primera vez que me quedo sin PO, encima con descenso directo. Estoy en la B. Suerte a todos.
Mis dieses a @eldestroyer por el curro como siempre.
#766 yo supongo que sigue el formato de la LEC entonces les toca a a efervescente y a ti en el loser
Los drafts entiendo por la explicación de @DarK-MaN, que por enfrentamiento, es decir, que cada uno drafteará a parte con su rival. Se podrá escoger cualquiera de los jugadores de los play offs de la LEC, esto es (Rogue, Fnatic, G2, Misfits, Vitality, Excel). Eligirá en qué orden drafteará el que esté con su nombre encima del nombre del rival en el cuadro de enfrentamientos para la ronda 1.
Me queda un largo camino para llegar a la final. Puede que no llegue, pero estad seguros que al keyborito lo voy a destrozar.
#769 osea que no nos metemos todos en un teams para draftear? Si no que puedo hacer mi equipo ideal? Xd
#772 Salvo que no haya entendido bien a DarkMaN, el estilo es el de enfrentamiento directo, esto es, tú y tu rival os vais a donde queráis y vais drafteando por orden como siempre pero solo entre vosotros dos y pudiendo elegir jugadores de los equipos de play-off, por supuesto sin repetir.
@fedackles Pues cuando quieras, nos reunimos para hacer el draft. No hay prisa, es el finde se la semana que viene, no?
La idea que tenía era loser bracket de manera individual (a vs b) y solo pudiendo pickear equipos de loser, y el winner el resto. Pero como veais
#769 Porqué me toca con el mejor no clasificado de primera si fui el mejor de segunda que no ascendió directamente :V Y porque yo decido primero pero en el otro bracket decide Polemos?