Mediavida Fantasy LEC 2022 Edition

Benzac

#748 estoy seguro que no juego descenso, me apuesto Avatar.

Exillezz

Menuda estampada me llevo...

Xan-Z

Destro sumándose puntos a él y sus colegas en la última semana xdddddddd

#roboalagamba
#lagambaesdePO

1
ElDestroyer



Mañana hago los cuadros de enfrentamiento y demás.

8
Xan-Z

Dep en rip.

Nostamal para ser el primer split xd

Kaiser5

Estoy dispuesto a quedarme en 2ª un split mas si invalidamos el split y hamau no sube.

3
Polemos

MAD Lastre. Al menos no bajamos de golpe, se peleará el descenso

C9Galo

No quedamos últimos y eso es ganancia

Kaiser5

Y ya que con el primer comentario se va a tiltear.

Keyborito 8 semanas 18 partidas y aun estoy esperando la estampada que me prometiste en la semana 3 que te ibas a meter.

Benzac

Kaiser no le metas leña al fuego xd ese tema no se iba tocar más.

Efervescente

Lo que no dirá Kaiser son sus lloros de ls última semana con 200 puntos de ventaja.

2
quetzalcube

Con lo divertido que son los PO… Yo afortunadamente estoy dentro, pero me da pena que solo entramos 6 de 20… 😓 y temo por otros splits que no sé me den tan bien😬

Por cierto, parece que draftear con plantilla tiene su aquel 😝

👑👑✉️📝 ✉️👑👑

L

Joder con Kaiser y sus lloros. Suerte en PO

DarK-MaN

Primera vez que me quedo sin PO, encima con descenso directo. Estoy en la B. Suerte a todos.

Mis dieses a @eldestroyer por el curro como siempre.

6 1 respuesta
L

#764 Me hubiera gustado coincidir contigo en primera, bro. A ver si con suerte luchas en segunda con @kaiser5 Que es muy amigable

Kaiser5

En PO puedo eliminar a efervescente o es solo contra los de primera?

1 respuesta
Benzac

#766 yo supongo que sigue el formato de la LEC entonces les toca a a efervescente y a ti en el loser

ElDestroyer


5 1 respuesta
ElDestroyer

Los drafts entiendo por la explicación de @DarK-MaN, que por enfrentamiento, es decir, que cada uno drafteará a parte con su rival. Se podrá escoger cualquiera de los jugadores de los play offs de la LEC, esto es (Rogue, Fnatic, G2, Misfits, Vitality, Excel). Eligirá en qué orden drafteará el que esté con su nombre encima del nombre del rival en el cuadro de enfrentamientos para la ronda 1.

2 respuestas
Kaiser5

@fedackles terminar el puente que empezamos a construir.

1 respuesta
Fedackles

Me queda un largo camino para llegar a la final. Puede que no llegue, pero estad seguros que al keyborito lo voy a destrozar.

1
Benzac

#769 osea que no nos metemos todos en un teams para draftear? Si no que puedo hacer mi equipo ideal? Xd

1 respuesta
ElDestroyer

#772 Salvo que no haya entendido bien a DarkMaN, el estilo es el de enfrentamiento directo, esto es, tú y tu rival os vais a donde queráis y vais drafteando por orden como siempre pero solo entre vosotros dos y pudiendo elegir jugadores de los equipos de play-off, por supuesto sin repetir.

Benzac

Pues que venga darkman y diga si si, que realmente me sirve más así draftear.

GeGe

Termine 8°, bastante bien para mi primer fantasy.

L

@fedackles Pues cuando quieras, nos reunimos para hacer el draft. No hay prisa, es el finde se la semana que viene, no?

DarK-MaN

La idea que tenía era loser bracket de manera individual (a vs b) y solo pudiendo pickear equipos de loser, y el winner el resto. Pero como veais

1 respuesta
Benzac

#777 pero draft grupal o individual?

tomoki

#769 Porqué me toca con el mejor no clasificado de primera si fui el mejor de segunda que no ascendió directamente :V Y porque yo decido primero pero en el otro bracket decide Polemos?

1 respuesta
Polemos

#779 Yo no he decidido una mierda, bro

BTW, #770 cuando quieras hacemos draft, por discord o por MPs guarros

2 respuestas