#990 Literal Fnatic vs G2 2.0, pero está vez te voy a mandar a dormir
Enhorabuena a los que pasan su eliminatoria, y gracias por participar a los eliminados.
A continuación, @Rezagado @quetzalcube @Kaiser5 y @LivingMiracl tendrán que draftear entre ellos 1 a 1 en cada eliminatoria, pudiendo elegir jugadores solamente de Fnatic y de G2.
El sábado después de las partidas, sacaré los puntos y los clasificados para la final tendrán que draftear express antes del domingo o bien el domingo por la mañana, pudiendo sólo elegir jugadores de Rogue o del ganador FNCvsG2.
Por último, tendrá preferencia en draft (elige quien elige primero) el que venga por el winner bracket.
Por otro lado, ya quedaría cerrada la primera liga para el summer split, siendo los integrantes los siguientes:
quetzalcube
Rezagado
AkoSerna
Benzac
Fedackles
ElDestroyer
LivingMiracl
LetsgoHamau
tomoki
Kaiser5
(El orden no es el de seed, ya que hasta que no acabe el torneo no podremos saberlo aún)
#991 quieres mezclar jugadores o all in a un equipo? porque creo que los 2 vamos a por fnc no?
Pero dejad de darle full in fnc a kaiser que me los gafa por dios
Voy apostando los ahorros de toda mi vida a G2
@Rezagado y yo ya hemos hecho el draft. Salvo que me haya equivocado:
El mío : BrokenBlade, Razork, Caps, Flakked, Hyllisang, G2
@Rezagado 's: Wunder, Jankos, Humanoid, Upset, Targamas, Fnatic
La suerte está echada.
En cuanto actualicen la página, saco los resultados por aquí. Recordad que hay que hacer el último draft antes de mañana a las 16:00En cuanto actualicen la página, saco los resultados por aquí. Recordad que hay que hacer el último draft antes de mañana a las 16:00
Pues ya estarían las finales. Por favor, @tomoki, @livingmiracl @AkoSerna y @quetzalcube tenéis que draftear antes de la final de mañana.
Te faltó ponerme a comp, pero vamos, se entiende al tener tú a Flakked.
Buena mierda tío, que la suerte decida