Cambios de keybo:
Ficha a Armut y a UNFORG1VEN
Nisqy de stand-in
#271 ¿el jugador que se queda fuera en un stand in queda libre para un stand in del resto?
Si es así quiero de stand in a al Caps de Keybo para esta semana.
EDIT Si no se puede, me gustaría poner a SK de stand in
Gracias!
#280 Mi historial no es malardo, cabrón. Al menos no tanto como tú que tienes la flor en el culo.
Se está haciendo durillo y largo este split de la LEC, a ver si llegan ya los PO.
Que jugadores hay libres ahora? No está actualizado, iba a decirte que metía a Finn pero veo que lo tiene Benzac.
@ElDestroyer Soy yo o en el grupo hay algo que no cuaddra? Quizás los dos Armuts de Keybo?
#292 Eso es porque empezaría jugando con armut, lo cambiaría por viczi y luego volvería a alinear a armut. Fíjate que si sumas todas las veces puntuadas por tops de keibo, todas suman 13, igual que todo el mundo. Es más fácil para mí hacerlo así, aunque se puede hacer poniendo solo un armut y sumando todas las veces, es cuestión de gustos.
Así que al menos que yo vea, está correcto. Lo único que falta por arreglar es deshacer los stand-in, que lo hago ahora mismo.
#292 Lo he cambiado para que no induzca a errores, uniendo los dos Armut, pero ya te digo que estaba bien, que era sólo una forma diferente de ponerlo. De paso ya he deshecho los stands-in.
Dime si crees que hay algo que no te cuadra y lo comentamos.
#294 Nada, perfect. Me he quedado un poco kekw viendo los dos Arrmut y estaba cuajado.
Cambio a Odoamne por Alphari y VIT de stand in porr G2.
Si ya puedo cambiar yo, entonces:
Armut -> Stand in Alphari
Nisqy -> Stand in Humanoid
JeonHoon -> Labrov
Me la juego a que Rogue le vuelve a ganar a BAD Lions
#297 a menos que haya cambiado solo un stand in por semana y uno por posición a lo largo del torneo, sin contar primera y última semana, donde no se puede
#297 #298 Correcto, lo que dice DarkMan. Sólo se puede un stand-in por semana y además solo se puede usar una vez por línea en el torneo. Es decir, por ejemplo no puedes hacer un stand-in de medio una semana y otra vez un stand-in de medio la semana siguiente.
En tu caso particular lzi, solo has usado standin de support, por lo que puedes hacer del resto de posiciones, pero solamente uno por semana. Así que tendrás que elegir entre alphari o humanoid