Creo que jugaré el descenso XD.
#331 Puede que desciendas directamente. ¿Como llamarías a que yo suba directamente y tu desciendas directamente? Justicia poética? No caerá esa breva pero las risas épicas.
Puse a Armut en lugar de Wunder pensado que MAD lo iba a hacer bien y me voy a quedar fuera por el puto terrorista este me cago en jesus
Espero que hoy Flakked se haga 7 pentakills
Lo bueno de no haber visto ninguna partida esta season de lec es que no sabes que es lo que te vas a encontrar
#339 Lo siento pero estoy de vacaciones y no llego hasta le martes. Intentaré sacar lo spuntos el mismo día que vuelva.
#341 Yo te hacía en tu vida cotidiana viendo que estas en modo shitpost :D. Disfruta lo que te queda y ya pondrás los puntos.
#342 Este finde habré puesto 3 comentarios en el hilo de la LEC xD. Sólo me he ido el finde de vacaciones
Bueno, finalmente llegó la fase de play-offs. Ahora, todos los participantes restantes han de hacer un draft individual contra su rival en un 1vs1. Se pueden elegir jugadores de los equipos: Rogue, MAD, G2, MSF, FNC y XL. Elegirá quien elige primero el que esté por encima en el cuadro de los enfrentamientos.
Suerte a todos.