desciendo... y además FNC va a worlds. Hoy es un día triste.
Yo tengo una duda, entiendo que asciende y desciende el primero de segunda y el ultimo de primera.
Pero los 6 que estamos en PO de ascenso, quienes son los 3 que irán a primera? Perdón por el retraso
#393 buenas, solo un recordatorio de este tema. Debemos saber los resultados para hacer el draft antes del viernes
Lamento molestar! Buena mañana a todos
Siguiente ronda:
En las partidas por el lado del winner bracket y del loser se podrá elegir entre: G2, Rogue, MSF y FNC.
Una vez el domingo por la mañana o el sábado por la tarde se sepan los que pasan a ronda 3 por el loser, tendrán que hacer un draft express pudiendo ya elegir solo entre jugadores de MAD y del ganador del FNC vs MSF.
#398 es necesario seguir jugando? Porque si no recuerdo mal keydoritos y yo estamos ya en primera.
Pd: no es Gege el de mayor seeding?
#403 Pues depende de si luego lo usamos para dar algún tipo de prioridad en los picks para la LEC del 2023.
En cuanto a lo de GeGe y Fedackles, no sé cuál es el de mayor seed la verdad, porque son el de mejor seed de primera y el de mejor seed de segunda en los playoff de ascenso.
#404 Hasta q punto es realmente válido decir que un séptimo puesto de primera es mejor que un segundo de segunda?
#405 Yo no he dicho eso. He dicho que no sé cuál es el de mayor seed.
Puesto que no sé cual de los dos es mayor seed, he elegido el que más puntos tenía.
#399 gg @Rezagado , he ganado de potra, porque Caps se ha llevado el MVP que si no me caneabas. Muy curioso, por cierto. Yo acerté que Fnatic y G2 pasaban (mis 6 picks) . Sin embargo tú pick de Nisqy, que no pasó, puntuó muy muy bien
@ElDestroyer , volvemos a vernos las caras. A ver si mañana te mando el primer pick por DM.
#412 tranquilo a mí tampoco. Pero siempre hay que dejar las cosas claras, así se evitan problemas.
quetzalcube: Brokenblade razork caps upset targamas fnc
yo: wunder jankos vetheo flakked hylisang g2