Olvidense que actualice hoy, llegué hace un rato del trabajo, a comer y dormir, mañana se actualizará.
Bueno, no hice la suma de puntos de la mayoría de los versus porque los ganadores eran claros, si alguno tiene ganas de hacer las sumas y poner los puntos exactos es bienvenido.
Felicidades a @Lzi @DarK-MaN @The_elovator y @Benzac
@Fedackles @Ryok @Skraken y @Exillezz atentos para draftear el sábado con el ganador del loser bracket
@Polemos draftea con @vonsaz entre Astralis y BDS
@juanmanco con Keybo entre TH y SK
@quetzalcube con @GeGe entre Astralis y BDS
Y reza y yo ya lo hicimos.
@Lzi tu yo hacemos el draft de primera, como koi/Rogue lover te propongo yo quedarme con G2 y para ti koi. Its ok?
#581 Nos jugamos las semis de PO nosotros? Es una tentadora oferta que creo que tendré que aceptar, por mi orgullo
@Benzac y @The_elovator deben draftear entre KOI y G2 antes del lunes, perdón ya empecé a trabajar y no tengo tanto tiempo entre semana.
#588 pues yo no puedo mañana,.así ganó por default. (Es coña, mañana le hacemos. O te apetece tu G2 yo KOI?)
#591 La verdad no recuerdo si acá seguía siendo prioridad como quedaron en la liga o si ya era prioridad quien sacó más puntos en la ronda anterior @ElDestroyer definilo vos porfa.
#592 En los playoff siempre se le dio prioridad a los que habían quedado por delante en la ronda anterior en seed.
@tomoki aquí tienes el draft de los baneados:
@juanmanco : Evi, Jankos, Ruby, Ekakick, Doss Team Heretics
Keybo: Irrelevant, Markoon, Sertus, JackEspectra, Mersa, SK Gaming
Atentos quienes ganen hoy que deben draftear antes de mañana con @Skraken @Exillezz @Ryok y @Fedackles