#303 Tienes tus chances, si es one side para MAD a priori estas dentros, si esta igualada tienes opciones, eso si como sea one side para DWG estás rip.
A benzac creo que solo le salva que sea una clownfiesta
#306 eso estaba pensando justo en este momento, si gana MAD o DK no deberia ganar xd porque tengo la misma cantidad de jugadores de ambos equipos. Practicamente tendria que ser que en MAD Armut y Elyoya se paseen y que en DK puntuen bien solo SM y Ghost.
#307 Creo que tampoco, si MAD gana por mucho, sumará muy bien el equipo... Creo que lo mejor que te puede pasar es que sea un 3-0 para DWK con muchas kills de ambas partes, tenés a los coreanos que deberían puntuar más alto, y si los europeos te suman decente podrías tener una chance.
#311 Voy a usar la página que me diste ayer a ver si me da tiempo antes de que empiece la siguiente.
#319 Acabo de ver la ultima actulizacion a falta de una partida y estás algo mas de 5p por encima y ahora las medias no cambian mucho, va a estar muy ajustado.
Enhorabuena a @ColdZimeh y a @Dark-MaN por llegar a la final y gracias por participar a Benzac y Fanboynatic.
Ya podéis hacer el draft cuando queráis.
#326 A mi me resulta imposible hacerlo mañana, hasta las 14:30/14:45, o supertemprano.