#60 Mmm no pasará lo del MSI así? Que no habrá variedad
#60 por mi esta bien, que hagamos ya la separación de los que hay que draftear. Asi nos ponemos de acuerdo de que hora.
#60 Creo que alguna vez pusiste diferentes días/horas para draftear en diferentes mensajes para votar la que nos venía mejor y así hacer los grupos. No sé como ves hacerlo esta vez también
#63 La cosa es que el mundial empieza el día 11, lo que significa que tendremos para draftear el 9 por la noche y el día 10 (domingo) o el 11 por la mañana. El 11 por la mañana yo al menos trabajo, por lo que nos queda el domingo o el sábado. Os paso unos mensajes a partir de este para que votéis qué día os viene mejor y vemos qué hacemos. Dadle like al que os venga mejor.
EDIT: Podéis repetir like cuando os dé igual varias horas.
#71 Puntúa como cualquier otro jugador, pero ocupa una posición nueva esto es, es como un suplente que sí puntúa.
#72 a ver como somos 4 por grupo y se va draftear entre los 16 equipos creo que podrían haber dos Flex por persona no? y así hay mas chicha. Los suplentes fuera.
Si no fuera porque tampoco sabemos los equipos del play-in podríamos draftear hoy o mañana, pero no es posible.
#73 Bueno vamos a ver qué opina la gente y decidimos.
yo preferiría que fuese por grupos y solo poder pickear entre los grupos... en el MSI resultó feo lo de que todo mundo tuviera los mismos teams, le quita emoción :V
#77 Bueno por mí no hay problema si la gente lo prefiere así. De esa forma ni habría flex ni habría suplentes y la gente solo podría pickear jugadores del mismo grupo en el que haya caído, esto es, si caes en el grupo B solo puedes pickear jugadores del grupo B.
La otra es que sea draft entre 8 como para que haya más variedad, pero entre 4 y con todo abierto no me parece la mejor opción. Igual me adapto a lo que quiera el resto.
yo creo que para el draft dos grupos de 8 estaría bien, Se pickean las 5 lineas y un flex. Luego de que este ya todo pickeado, meter todo en una "bolsa" y sacar los 4 grupos de 4.
#83 El año pasado hicimos dos grupos de draft de 8 que luego se repartieron en grupos de 4 para parecerse al torneo real. Tomoki propone hacer 4 drafts de 4 sólo pudiendo elegir jugadores del grupo correspondiente similar al torneo real. De esta forma no habría ni un solo equipo igual a otro y el juego sería más variado. A mí me parece bien, decidme qué os parece a vosotros.
#84 no me gusta la verdad, no veo problema que se repitan jugadores, igualmente la posibilidad de tener un roster completamente igual es como del 1%.
A mi me suena bien lo del año pasado, la verdad.
En otro orden de cosas, el sábado tengo boda, así que tocará draftear el domingo por la tarde-noche con resaca
#87 Sí que lo haría, pero sólo en la fase de grupos del mundial y solamente a los que ganaron el summer. Los que ganaron en el spring ya tuvierno ventaja en el MSI.
A partir de la fase de grupos ya lo haría en función del orden en que haya quedado en su grupo y luego en función de los puntos, tal y como lo hicimos el año pasado.