#120 Si haces eso puede haber 2 Fakers por ejemplo en el mismo grupo.
#122 Piensa que luego si quieres hacer cambios por ejemplo, y la gente está mezclada entre drafts, no tenéis acceso a los mismos jugadores, mientras que si no se mezclan todos son libres de coger a los mismos jugadores. Además así la gente compite contra quienes draftearon lo cual en principio me parece más justo. De todas formas lo podemos preguntar el día del draft a ver qué dice la gente. Yo como siempre estoy abierto a los cambios que quiera la mayoría.
#123 pues no participe en los anteriores worlds... entonces no se, pero es muy raro qeu se hagan cambios entre la fase de grupos no? por el tema de que los equipos no siempre jugaban la misma cantidad de games, y solo se harian cuando se pasa a los games que son los de un grupo. Se supone qeu no deberia afectar en nada, pero si entiendo el hecho de que si drafteaste con algunos pues jueguen contra ellos mismo, aunque ami me gustaria tener la posibilidad de eliminar alguien que tambien tenga a Doinb.
#125 pues eso decia, que se hacia cuando se cambiaba a las jornada que jugaba todo el grupo para cerrarlo