#540 Claro que si la jode, pero ya no se puede hacer nada con eso... La cosa empieza en 4 horas. Como bien dices no queda otra qur ajo y agua.
El tema que si se puede sokucionar aún es el de los bots...
#540 Claro que si la jode, pero ya no se puede hacer nada con eso... La cosa empieza en 4 horas. Como bien dices no queda otra qur ajo y agua.
El tema que si se puede sokucionar aún es el de los bots...
#541 La solución es hacer que pase el siguiente y en el próximo torneo tener en cuenta que puede pasar como ahora. Yo lo de hacer avanzar a alguien que no ha drafteado con los mismos equipos me parece igual de injusto.
Me acabo de dar cuenta que solo tengo una pieza que ha jugado dos partidos y aun por encima es el jungla de Istambul xD se viene remontada épica.
husha to the moon
LOUD primera partida beta segunda to the moon
Tally beta
Aladoric ta bien
wunder ta bien
kaori me cago en tus muertos
esperemos mejores resultados hoy, SE CREE
#564 yo tengo que fe kaori no de pena y saque puntos ante los animechans y que los australianos smurfeen contra los otros wildcards o me voy al tajo
Ya están los puntos. Los podéis ver aquí en la pestaña "FASE 1 PLAY-IN"
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KYFqi_lC3NQMCVKr4zCCA5NhUu2cmJ8KUn_wKt-ZT7c/edit?usp=sharing
#567 ¡FNático revolucionario! Claro que sí!
Que se fastidien los yanquis capitalistas, y los rasgados, y toítos tos los que dudan de mis mates y del dos más dos. Expropiensé 20 puntacos más que yo voy plimelo como una moto hacia el Main Stage
Viva la REVOLUSiÓN!
He Dicho.
Fdo: YO, LA SETA.
[EDIT] PD:
LA SETA 177 / 9 = 19'6
@CaRtErO 155 / 7 = 22'1
Maldito CaRtErO yanqui capitalista. ¿Te crees muy Danger? Aquí robando la cartera al pueblo no! Saqueándolo, colonialista yanqui ¡Exprópiese! Exprópiese! Le está robando al pueblo! Maldito CaRtErO roba a la revolución el primer puesto, ¡no Vale!