#630 Hemos sido víctimas de falsos profetas por culpa de nuestra ignorancia.
#631 En verdad yo lo dije por el discord sin verme ni un solo mapa. Y draftee a los dos jambos de top y jungla de ese equipo xdd. Es inganable pero lo que me jode es no haber podido draftear de voz.
#630 El señor del Gorila? No se quien es
Yo tenía claro sin haber visto nada que era Fnatic>=EG>Beyond>DFM ?Loud?Chief. La únicas dudas que tenía es por la incertidumbre de Fnatic por el Covid y si Loud iba hacer algo.
Yo me comí dos motos con los Búfalos como el ego de Yamato de grandes, y luego la coña de pickear a Isurus solo si no podía coger a RNG, la madre que me parió.
#634 Yo iba por ahí también pero a BYG no le tenía demasiada fe por la última actuación del seed 2 de la PCS que era Doggo y sus coleguis. Pero si, mi idea era Yutapon en segundo pick, me comí una verga y ya ni miré mucho que había disponible tbh.
La pelea por los dos segundos puestos que dan acceso al main event esta superencarnizada. Se va a decidir por décimas.
Y vaya motillo os coló @DerbreD con Oceanía jajajajaja
Duda, los que no pases como primero, van a tener que hacer el draft entre ya y antes de los bo5 mañana?
Mañana tengo que clase y bajar al perro dadme el top 1 que destro esta deseando descalificarme en los despachos.
A ver si tenemos las puntuaciones pronto, que si no va a ser imposible para arreglar los cruces antes de esta tarde, no?
Eso venia a preguntar yo, las eliminatorias de ahora también cuentan? xd
Voy más perdido que Flakked en una final
#657 Según se puso, los que no pasen directos (creo que eran peores 2, terceros y mejores cuartos o algo así) se peleaban por pasar en los "playoffs" del play-in, que empiezan hoy. Quizá lo mejor es hacer plantillas para estar seguros y ya está